El Rincón de las Confesiones

jajajaja tremendo, ñango comiendose una pibita yo no entendia mas nada, fue lo mas inaudito de todo, q onda bartolo?

Tranqui, había gente y fundamentalmente no hacía tanto calor. Se armó una campal interesante en un momento pero no mucho más.

Alguien que sepa manejar tipo muyy muy bien el photoshop? Que no sea Acu porque no sirve

Pelado hijo de puta cabeza de rodilla!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 - El hockey es deporte de mina, no entiendo a los flacos que lo practican.
2 - Recien me crucé un flaco con buzo puesto!!, hijo de puta.
3 - Pocos saben que el ser humano es el único ser vivo que transpira.
4 - Hoy tengo la fiesta de fin de año de la empresa. Estan casi todas buenas, ni me quiero imaginar producidas.

Media hs libre me queda. A ponerle ganas(?

nada que ver! jajaja

El otro dia fui a correr y hay gente que se pone mas cosas encima para transpirar, dicen que es bueno para no se que mierda, están loquitos.

Tenes razón, tiré fruta jajaja. Estaba viendo History y entendí eso.

supuestamente para bajar de peso, pero no tiene sentido por que lo unico que pierden es liquido y dps se toman una botella entera de agfua jaja

La gente que corre abrigada con el calor, entiende poco. No se quema mas por transpirar mucho.

Ademas te estas asando, ni en pedo. Y obvio, si lo haces una vez sola o vas y te comes la vida, lo hiciste totalmente al pedo ja

mandaste cualquiera :lol:

No sé que quiso decir la mina del documental, yo entendí eso jajajaja…eso pasa por doblar y no ponerle subtitulos.

Rindo a las 7 y siento que estoy hasta las pelotas, la concha de mi madre

Tinelli es un tipo con suerte. Además, me robó el marco de los anteojos. Esos anteojos son mi marca personal, hijo de puta.

Odio el puto centro y en verano aun mas

Todos ya se están desocupando de sus exámenes y yo soy uno de los forros que recién rinde el 19, al final de todo.
Los ya desocupados me invitan a piletas, asados, jodas, ensayos, partidos, y tengo que rechazar todo, la concha de la lora.
Quiero disfrutar.

No tengo ganas de nada…

Los chinos estan cortando corrientes diciendo basta de saqueos, clarín miente? Hablan muy bien español cuando quieren eh!