jaja hablas casi como yo pero lo tiras tranquilo, yo mas de calenton
y pensar q hay pelotudos que siempre dicen ‘no jodas con eso’
Gracias, yo también lo banco a marianiten, lo único negativo es que es skinhead.
Ves, yo que te tiro comentarios positivos y vos salís a ventilar intimidades y a denigrar la tierra que me vio nacer, crecer y comenzar a morir.
Tu lugar en el mundo es en ciudades como Juárez o Sinaloa, no te retengas a una simple actividad campestre.
Es trelewense, mi viejo tenía un amigo porteño (era crack, QEPD) que cuando vino a vivir acá decía treleweques, suena más pintoresco(?).
Es verdad, es como el “cancerígeno” para los porteños.
---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
- Algún día llegaremos a Juarez.
- Claro que si señor Mariano, claro que si, oouuuh, OOUUUH!!.
Fleco y Gale (?).

ajajajaaaaaaaaaaaaa que hdp.
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
yo quería ser fleco(?)
No rimaba (?).
En realidad si, Gale y Male.
No me puedo dormir… estoy odiada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién llego de un cheboli… para atrás, no me divertí nada… No tomé nada tampoco, fue un bajon. Me hubiese quedado a dormir
que haces despierta blda? jaja dejate de joder. Te fuiste a las tres(!)

Hangover
Jaja lo sé, me terminé durmiendo 4.30 y después me quedé dormida, llegué media hora tarde
.
Se me revienta la cabeza
arrancaron mis vacaciones, vamos River
No se quién fue el hijo de puta que se le ocurrió que diciembre era un buen mes para estudiar. Es la muerte esto.
Saque matematica con 4, tranqui. Oficialmente estoy de vacaciones, igual ya lo estaba solo estudie ayer un rato
Y mas después de la cervezamaligna del Álamo… Toy por morir Andy
Jajaja encima nosotros después giramos para Bartolo. Estuvo plagada de cosas innecesarias la noche de ayer, desde encontrarme a Juancin hasta el tequila que sacó un amigo y me dio a mí porque no quería tomarlo, para qué carajo lo habrá sacado?