El Rincón de las Confesiones

El otro día fui a lo de una amiga y mientras se duchaba me quedé hablando un toque con el viejo y ahora no para de mandarme mensajes por fb, flashó amistad :lol: . Era copado igual, pero bancaba a Ponzio (?).

Jaaaaaaa seee, amistad (?).

Mandalo a la mierda entonces…

Jajaja, síí, no creo que otra cosa, igual está bueno, pero no da que pase algo, es el viejo de una amiga jaja!

Sí ya sé, eso me la bajó mucho, pero le pude cambiar bastante el pensamiento, y me terminó diciendo que tengo razón, que hace 1 año que viene jugando pésimo, algo es algo. La próxima ya hago que lo odie como nosotros.

No por nada le querias dar una rosa a la minita.

No me acordaba lo que extrañaba el vodka hasta que lo fui a comprar hoy para la previa de mañana. Como te extrañaba.

Ya los codigos se fueron a la mierda hace rato, no pasa nada (?)

boritoh
5º División

Tengo mas ganas de ponerla que de vivir.

A almucarp le gusta esto.

:thumleft:

por comentarios como estos te iba a votar como forista del año o el mas gracioso. pero te gano [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

Debe tirar bien la goma el trolewense.

No te pongas celoso (???).

jaja como mierda se dice?? esa duda la tengo desde hace unos 5 años que fui a Trelew. Trelewense??

Ahora todo me cierra, la cosa ya es sanguinea :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Martes 17 primera fila, [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; :wink:

Ay en serio venís? qué amor :heartbeat: , aplaudime mucho (?).

Visto y considerando que mi meta de ser arquero profesional de futbol ha fracasado, decidi volcar todas mis habilidades (?) en el handball. Veremos que onda.

Bueno, vengo a postear en pedo para que vean que se puede estar en pedo y no escribir todo como el ojete, el google tiene corrector, si esta subrayado en rojito revísenlo giles. Besis

Bastante embolantes los pocos dias de vacaciones que llevo, a ver si me destapo mañana

vos eras el mufa que estaba mirando el partido? les rompieron el orto y vos lo miraste por primera vez seguro (?)

POSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDATA: me acaba de mandar un besito Jey Mammon y nada, estoy como hiper feliz. Sin joder, se me vino una alegría al cuerpo, esas que no me da River. Tipo, estoy emocionadisima

Sí, aunque es más común utilizar el sinónimo “sidoso”.

6.30 me tengo que levantar y todavía ni me acosté. Después ni con 5 kg de maquillaje me puedo tapar las ojeras. Las maquilladoras del canal me aman.