que dijo caselli con Vignolo? lo pongo aca por que no puedo comentar en el foro de las elecciones
No solo que no mejoró la relación con mi hermano, sino que empeoró. No voy a permitir que un pendejo de 15 años me forree. Yo intenté, pero este pibe necesita ayuda de un profesional urgente, espero que mis viejos se pongan las pilas.
Como consecuencia, me fui de mi casa. Es lo mejor, creo yo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y ser de Vélez.

Hoy boludeando en la casa de mi abuela encontre un sable y le pregunte a la vieja que onda y me dijo que lo tiene de la epoca de Rosas, que fue de el. Ahi nomas le pregunte como lo consiguio y me entere que soy pariente lejano de Rosas 8|
Si te fuiste de tu casa, lo dejas ganar a el.
Tienen que convivir juntos son hermanos.
Creeme que es para mejor. Yo tengo edad para vivir alejado de mi familia, él no.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
pelea pelea
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
viejo que es eso de andar queriendo imponer la paz aca, para que mierda esta el internet? para bardear a otros
sigan
Se me partio la uña del dedo gordo del pie, la re putisima madre. Está a punto de salirse, pero ni en pedo me la saco. Le metí 3 vendas y 2 curitas jaja poco cagon.
yo me la jodi jugando al futbol, se me puso negra, y la iba cortando a medida que crecia y se iba yendo, hasta que la semana pasado se me sale toda la uña jaja, horrible, nose que odna, que pasara con mi dedo.
tene cuidado santy, no sea cosa que un dia se te quede pegado el dedo en la media.
Lo mismo, salvo que no me la cortaba. La tenia negra hace rato, y hace poco me empezo a salir abajo otra nueva digamos jaja. Se me va a salir cuando este en la playa jugandso al futbol y me la pisen, ya fue. Ni en pedo me la corto yo.
vayan al pedicura manga de ratones hijos de putas
Linda época del año para que me salgan hongos en los dedos del pie.
Me quedé dormida manejando, seguro viajar conmigo, ccccc.
Igual técnicamente venía cabeceando y me dormí en el semáforo así que todo ok, aunque los que estaban atrás mío se acordaron de mi familia.
Tengo mas ganas de ponerla que de vivir.
¿Quien puede tener ganas de agarrar el celular cuando esta “mamado en la pileta de un amigo” y comentarlo en un foro de internet?
Me molestan un poco los que salen en FB con estados como “una menos”, “un final menos”. Yo también rindo finales y no hago una fiesta cada vez que saco una materia.
Vacaciones al fin. Soy feliz.
Como los que twittean en un boliche. Gente nefasta
:lol: la verdad que no tiene mucho sentido, pero vivan y dejen vivir y que cada uno comente o haga lo que se le de la gana. Si hubiera que molestarse por cada cosa que comentan o publican en face, o en este caso, en un foro…
Yo tengo partida la uña del dedo gordo del pie izquierdo desde que tengo uso de razón y nunca me pasó nada ni me dolió ni nada, pero tampoco se cura, no sé que onda. Ya veo que es un tumor y mañana me hace metástasis.