El Rincón de las Confesiones

jajaja es un chiste clari, no te enojes, le quise poner un poco de picante a la vida (?)

no lo hago más :frowning:

El tuRiver con el que crecí(?) no es así, acá se pelea, se discute y se toma todo eso a la ligera, como si fuera un foro de internet, oh, qué estoy diciendo? pero si es un foro de internet, demonios!!!.

bueno boludo. pero ya fue… enserio, no jodas mas con eso.

te banco clari

Bueno, ya que esta “pelea” quedó ahí nomás, voy a mantener el voto que tengo pensado hacerle para pelea del año a la paliza de clari a daiiacarp, pobre mina, no había equivalencias, era Tyson contra Narvaez.

pd: la pelea con tango fue una guerra de almohadas, dos divas midiendo egos. No se porque la votan, lo mejor fue el run.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con respecto a lo otro, gracias :oops: (?) :lol:

Difícil que alguien sepa que no le gusta lo que lee sin leerlo :twisted:. Con esto quiero decir que para saber si no te gusta lo que leés, primero tenés que leerlo (?)

Ya terminó la pelea? Buu :frowning:

:lol::lol::lol: Por algo te voté como el más capo de alguna categoría (?)

no importa! armamos otra… busquemos a alguien(?)

Pero lo dije porque todos lo critican a el por lo que pone,nada mas igual ya esta di una opinion.

Vos conocés mejor que yo a las potenciales víctimas (?)

Señala un objetivo y te acompañaré en tu lucha hasta el final :heart:

No me busques. No quiero pelear con vos (?)

ay basta tonta :oops:

Perdón. Afloró el sentimentalismo :oops: :lol:

si no fueramos tan tiernas podriamos pelearnos entre nosotras :lol::oops:

Totalmente :lol: :oops:

Mejor busquemos una víctima y abusemos de ella. Me gustan más los partidos fáciles (?)

Sese ahoea estoy x a salir rr mamado y fumado flaco, tanto seguis mi vida eh?
Seguime en facebook y tenws mas novedades papa.
Que tanto te jode o importa mi vida loco!?!!? O sera q vos t clavas un faso diario, paja y a dormir?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy el unico que se imagino a Quag todo mojado en ojotas con una mano en el ganso y con la otra respondiendo?

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Alguien más se está calentando? Yo tampoco.