El Rincón de las Confesiones

Vámonos :wink: juntitos (?

Irme sin volver.

de donde puedo bajar musica!!! tengo un celular nokia, no me digan itunes (?

ehhhhhh pero ya me queres agarrar para todo el viaje…
[video=youtube_share;kPAdHrg8cSU]http://youtu.be/kPAdHrg8cSU[/video]

le estan escupiendo el asado a theriverplatense

Jajaja,Naaa, yo quiero irme lejos a conocer otra clase de gente, q valgan la pena

---------- Post Merged on 16-12-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 15-12-2013 at 23:59 ----------

q temaso ese

A las 4 vos te vas…

Pasa fb asi nos conocemos :cool: naaaaaaa mentira, el amigo [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; se me va a enojar y solamente yo estoy jodiendo!

Jajaja no se tiene porque enojar, yo con el no tengo nada … El viaje era para irme sola jajaja

//youtu.be/lK6_fHJHods

Jajaja la concha de su madre.

Bue re malos amigos, dos segundos que no abris un thread y ya te buitrean a la jermu.

Alta peli. Cuando la vi andaba medio bajoneado y esa frase me la subió un toque :mrgreen:

me dijeorn que estaba mala… me pasas el nombre asi la veo?

Puta madre, mañana tengo que ir a peliarme con la gente de Claro porque no tengo internet,

Fuerza megarg, fuerza.

Ufff discutir con la gente de claro o personal es lo peor… Fuerza no, te deben dar una solucion.

Caminar hasta donde sea que este el local mas cercano con este calor, claramente Fuerza si. =)

Si no te dan bola hace el mismo gestito que en tu avatar y les vas a dar ternura(?

La de hoy entra en mi Top 3 de las peores resacas. Insoportable. Que ganas de fallecer.