Jajaaja tranqui 120! Mucha suerte
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaaja tranqui 120! Mucha suerte
cada vez que pienso que pienso que tengo que estudiar para entrar a la facultad, me da terrible paja y me pongo a ver videos en youtube…voy a terminar vendiendo estampas de san expedito
Pero ese es el problema, que la mina que me gusta me toma como amigo y sigue enganchada del ex. Y lo peor es que quiere que me coma a la amiga.
Ah, lo de los sorteos es conocido, pasa siempre aca. Yo pensé que habia algo mas turbio con la banda, pense que venia de otro lado. Y olvidate, si encima hay 150 lugares nada mas, no va a ser al azar.
Mañana termino con los finales. Todavía no le entré ni a una milanesa con papas de lo nervioso que estoy. Igual me hablo día de por medio y le dije que me hablara mañana.
Se me dieron las cosas como tanto quería y deseaba pero no me hizo feliz, es mas todo lo contrario… Estaba equivocado.
no me van los caretas que van a recitales con remeras de heavy o blackers y despues dicen que van a bailar a boliches a buscar “minitas”
o estan los ultra posers que van caminando a lujan con remeras de cannibal corpse y no entran a la iglesia jajaaj tnego un primo que hizo eso xq se hace el ateo, fue caminando hasta allà para pedir que salga campeon racing
Si estan en un momento jodidos de sus vidas, si no aguantan mas para que empiece un nuevo año, recuerden que falta poco:
Es lo unico bueno, no veo la hora que llegue el 15D
Este año fue un año de mierda, respecto a todo n sólo fútbol pero me acuerdo que se va Passarella y repunta
Muy buen avatar
![]()
Qué hacés almu? por qué andabas desaparecida?, si se puede saber…
Hola! estoy a mil porque el martes que viene estrenamos la obra y estamos ensayando, presentaciones, notas, etc. Este finde ya me voy a Mardel toda la temporada, hasta marzo no vuelvo, así que son mil preparativos!
No te pelees con nadie en el verano jajaja… Mucha suerte ![]()
Ah pero muy bien ahí, mucha suerte.:thumright:
Qué obra es?.
Mm, voy a intentar, no prometo nada (?). Jaja gracias linda!
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Gracias genio, Los Grimaldi.
Que bien que hayas llegado! Te felicito.
No te olvides de nosotros cuando estes en intrusos dando notas.
Espero un “saludo a los pibes del foro TuRiver” cuando cierres una nota eh.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
.
Graciaaaas!
“¿tuRiver?¿Qué no habían cerrado ya ese antro?”
Nada me equivoque de thread