El Rincón de las Confesiones

“Mira ésto tuRiver, podemos ver justo el momento en que a diegonse se le rompe el corazón”

Perdón. Debe ser horrible. La vida se la va a hacer pagar por puta.

Lo pensé, pero no. Me llamó queriendome aclarar todo y yo respondí con la mejor diciendo que está todo bien, que ella es libre y yo no soy ni su jefe ni novio para que me esté dando explicaciones.
Me tiró que es su mejor amigo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Decile que te rompió el corazón pero que todo se arregla con una lustrada de sable.

Jajajajajajjajaja a la hora de poner el avatar sabia que iba a traer polemica pero tampoco para tanto.

Voy a tener que mostrarme mas rudo

Dejé una ventana abierta, no la corte del todo. Ahora ella debe sentirse una forra (o no). Empecé a ignorarla y ser mas cortante, y me sigue hablando. Que se sienta en deuda, ya mis intenciones son otras.

estaba al pedo buscando pelotudeces para ver y me acorde de este video

//youtu.be/Z1B9E85_Msk

que viejo hijo de mil puta :lol:

jajaja con mis amigos jodemos todo el tiempo con ese video.
Y con el de diegote.

//youtu.be/T1MEKqXdNYg

Lo que pasa es que te seguís dejando boludear, porque sabés que te mintió y te volvió a mentir. Si por lo menos te hubiese ido de frente no había drama. Con un “estoy sola y ando revoleando el felpudo por donde se me canta, te prendes para una felpudeada? o querés exclusividad?” bastaba.:lol:

Hay veces que me siento incapáz de hablar en serio.

Creo que si me invitas un finde a bs as voy a ser como el hermano de la tailandesa en hang over 2 :lol:

Pero la piba es una tarada por no decir otra cosa, ni bola le des, q se joda por boludear,ni le respondas.

Nunca cambies tu avatar, es tu marca, sos quien sos en el foro por tu avatar.:mrgreen:

Un amigo psicólogo, que le va bastante bien, siempre me dice “las minas no sienten culpa”, me dijo que lo decía Freud.

Jaja, yo con todos mis amigos no, pero con mi mejor amigo si, jodemos siempre con esos dos videos y algunos más que quedaron para la historia. Hay un thread sobre videos bizarros de argentina, creo que estaba acá en off-topic.

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; CRACK ME HICISTE ESTALLAR :lol:

Encarala de una a LAMILLLO190448 y decile que sos mod del foro, así cae a tus pies(?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: tengo un amigo que se llama Diego pero gran cantidad de amigos lo llamamos chavito porq se parece al chavo del 8, y siempre que uno le dice Diego y otro dice quien? saltamos todos, EL DIEGOOOOOO EL DIEGOTEEEEEEEE FENOMENO DROGADICTO LO QUE SEA jajjajajaja

No necesito q sean mod, con q sean buena gente y no mas de lo mismo todo bien :slight_smile:

jajaja le mando cualquiera en el numero.

soooy feli soooy feli vamo que la vida es una fiesta, esa es la papa

Como diria Ricardo Riganti es una buena señal

elaburrimien

“Laburan2” ?

Si se puede decir… en unos dias arranca mas fuerte, pero por ahora nada :expressionless: