jaja ni hablar
Hace rato con un amigo los dos estábamos en linea y le digo de probar…en el momento que lo bloquee me dijo que le aparecio mi ultima conexion…
Acabo de sacar dos conclusiones(?)…1º ES UNA TOTAL MENTIRA lo de que no te aparece la ultima conexion cuando te bloquean, mas a un lo de que no aparece tu foto o la ella/el y 2º que me pegaron terrible bloqueada, es poco :lol:
Jajajaja 198956
Llorando en silenciooo, temblando tu ausencia, rogándole al cieloooo y fingiendo estar muy bien
Le entraste a la pendeja esa q dijiste aca??
Dejate de joder Sachin y vamos de putas!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Increíble. Sábado a la noche salgo a cenar con una piba que nos estamos conociendo, post cena me dice que le parezco re interesante y culmina con un beso. Al día siguiente me la cruzo abrazada con otro flaco, ja.
Me sentí boludeado como nunca antes jaja.
Soy el unico que se imagina a Megarg como un gordito que va al jardin con una paleta de colores?
Jajajaja como el gordito de la escena del rugido de Shrek

:lol:
Esperando toda la noche para ver a banda xxi en la tv publica. 
Que nefastos se volvieron Los simpsons, recién vi uno de los viejos y me cagué de risa.
Que es eso?
Noooo, que promiscua(?). Te vio ella?.
La hizo bien, comió gratis, y se come a otro flaco…son todas iguales
Si, me vió. Es mas, yo la miré a la cara con una sonrisa de oreja a oreja y le digo: Cómo andas? Todo bien? Su cara fue tremenda.
Jaja yo posta que entre el avatar, más las ñoñadas(?) que pone, me imagino que es así todo el tiempo:
//youtu.be/qhnOiTYIrk8
:lol:
Pero me cae bien.
Un grupo de cuarteto !
Me pasó algo parecido, a una amiga le pidieron mi numero, se lo pasó y me mandó un mensaje, no le respondí porque no tenía crédito pero a la semana me mandó solicitud al facebook, la miré, estaba pasable, la acepté y estuvimos hablando lo más bien, quedamos en juntarnos y la mina me dijo que le encantaba bla bla, al otro día me conecto al mediodia y veo un estado de ella “ESTOY ENAMORADA DE VOS FRANCO MAXIMILIANO (NO SOY YO) TE AMO” mi cara fue 8| 8| 8|
:lol: cualquier cosa la mina jajaja
Al contrario, digamos que esta vez no le salió muy bien.
Y hacen la misma q nosotros jajaja
Con la diferencia de q yo de dia no salgo ni en pedo y menos abrazado… A menos q este de novia y sea alta pirata la flaca. Cogetela.
Que bajón, eliminala de todos lados y no le hables más, ya fue.