El Rincón de las Confesiones

que lindas noches se vienen, navidad y año nuevo. las mejores noches del año

Qué vicio el Twitter, cada 2 minutos entro a chequearlo.

y si no le llega nunca tu mensaje es por quete bloqueo

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

con que forista estuviste

Simple. No te aparece el “ultima vez” y si les mandas mensajes nunca llegan al doble nike.

No es cierto eso, decis q lo superaste y al mes decis lo contrario.
Igual ojo no te critico eso, es duro superar al otro pero hasta q no decidas en serio cortar todo contacto con el y salir con el tipazo de [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; vas a volver a caer en el bajon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cagon soy con las minas, en un boliche no te encaro ni a Bottinelli.

no le quiero mandar ningun mensaje…solo tengo la duda je

No le quiero mandar nada, xq tuve una “pelea” con esa mina jaja…pero siempre me aparece la misma ultima conexion en ella y no creo que haya dejado de usar el Wa…

Es verdad.

Supere el no esperar nada de esa persona y de theriverplatense ya lo aclaramos anoche.

TDS y TP jaja era buenisimo!

que cortada de rostro, no le quiere dar una chance :question:

Me acuerdo que el ase por atras apuñalaba siempre, floja limpieza en el mapa 70.
El tds llegue a nivel 31 y lo deje, por que jugaba solo.

No te aparece la foto ni la info de ultima conexión

No es verdad, seguis enganchada esperando q el pibe vuelva pidiendote perdon y probablemente eso nunca pase.
Se lo q estas viviendo pero engañarte a vos misma no sirve de nada, mandalo a la concha dee su madre de una vez y sali con otros flacos… La vida es corta, no la desperdicies en tipos q estan en otra.

A mi siempre me cabio el mago o druida. Si habre viciado al Ao.

Noches de Coca sin gas y skype…

Es lo q quiero hacer me cuesta muchisimo pero lleva tiempo, ya esperar no espero nada, con lo q vi de el y lei la otra vez lo q menos quiero es un perdon. Si hubiera preferido no lo voy a negar el que me mire a la cara y me diga todo lo que me dijo por mensaje, pero todo desde el atorranta hasta lo ultimo.
Ahora quiero hacer la mia, disfrutar de todo lo que tengo, pero se termino el respeto que le tenia.:slight_smile:

No puedo estar solo. Necesito compañia siempre.

Palazo para LAMILLO19798

Que lindo es jugar futbol 11 de noche.

Lastima el empate.
y la perdida del torneo.
y que el equipo contrario salio campeon recien.
y que senti que el equipo pudo dar mas.
y que el arquero se come el gol que nos empatan en los ultimos 3 mins.
y que no lo putearon al arquero
y que no hay comida en casa
ni ganas de baniarme

Pero que lindo es el futbol.