Sera porque no es para vos, si las cosas pasan es por algo, tenes 16 años? si es asi, vivi la vida, minas van aparecer muchas y seguramente alguna va ser lo mejor para vos.
Ah pero vos ya estas en la facultad, pense que ya terminabas el secundario jajajaja
![]()
EsTuImagen.com :lol:
Na, estoy haciendo el fines para terminar la secundaria, estoy adelantando años en realidad.
:thumright:
loco en esta familia son una basura, es la segunda vez que no ceno aca y los forros se van a comer afuera, la concha de sus madres estoy re caliente
No puede ser tan basura mi primo , de donde mierda sacaste esa educación pendejo pelotudo.
Estoy estudiando la ultima materia para recibirme, no puedo estar tan cagado…
Tengo una amiga que desde ayer me viene diciendo “como me voy a cambiar de colegio, quiero que nos veamos en la semana, si? el viernes salimos a comer a algun lado donde sea. te amo mucho pendejo y te voy a extrañar muchisimo, te volviste muy importante para mi, bla bla bla” y me dice tambien que en las vacaciones quiere juntarse conmigo alguna noche a escabiar o algo. Y me repite muchas veces lo mucho que me quiere y que quiere organizar para vernos en esta semana si o si. Ustedes piensan lo mismo que yo? que la mina quiere que pase algo entre ella y yo?
A mi me paso al revés hace una decada, la mina me tiraba onda y yo me hacia el superado y la rechace. Meses después la fui a buscar y me corto - 10 jajaj como me cabio.
Me huele a friendzone, igual jugatela, de ultima no la ves nunca mas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugabas algun servers?
Uhh alto garron, yo la minita esta que me gusta es la que nombre hace unos meses, de esta lucia que queria que me coma a su amiga antonella. Pero que pendejo pelotudo que fui, como no activé con esta minita me quiero matarr
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Si me le tiro y la minita me rebota voy a quedar re mal, la voy a seguir viendo a la mina cada tanto
jaja no cometas el error que cometimos todos alguna ves de no intentar con alguna flaca q nos gusta por miedo al no. Que es lo peor que te puede pasar? que justamente te diga que no. Anda al frente
Opino como Quag, eso me suena mucho a friendzone.
Fijate que hay un uso muy irresponsable del te amo mucho. Hasta antes de eso venía todo bien. Aprovechá una de esas noches que se junten a escabiar algo, ahí los sentimientos afloran más fácil, casi que se huelen… Y andá al frente con jogo bonito.
O no. Depende de la confianza que te tengás, si te gusta de verdad y si la querés o no como amiga.
Si estás en las últimas le podes tirar una frase como “Flor, de números no se nada, pero… ¿Chapamos?”. Fijate como funciona:
Hace un mes que esperaba una actitud distinta de una persona pero se ve que salir de joda o ser orgulloso es mas que importante. Decepcionada mal 
me pasa lo mismo, pero siento que adentro algo debe sentir hacia mi, hay que atacar en el momento justo.
El que espera, desespera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, como se sabe si un contacto te bloqueo del whatsapp?? me parece que una minita me pego terrible bloqueada 
No espero mas nada, hago la mia, aunque sea doloroso, 9 meses con alguien q prefirio su orgullo antes que sentarse y decir las cosas cara a cara.