El Rincón de las Confesiones

Jajajaja igual no podes.

No te puedo creer patée de bronca el ventilador porque no giraba la rejilla de mierda que siempre se traba y rompí una lamparita de bajo consumo que es más cara que D’Alessandro la puta que me parió.

Tres materias mas y estoy en tercero.

Me acabo de chocar contra el vidrio del balcón. El pelotu

Sera que a mi me siguen o los mosquitos estan a full? :evil:

¿Qué es Tae Bo? ¿Es una de esas cosas de ciudad grande como el sushi, los macris y ver famosos por la calle?

Elcampes

:lol: épico

Tercero polimodal? osea quinto?

Hace calor para un submarino, pero ya aclare esto anoche :stuck_out_tongue:

Tercer año :smiley:

Pense que tenias 16… salvo que hayas repetido.

Si, repeti 6to grado, cuando se juntan para desgollarme el cuero de la chota?

Que animal, como se hace para repetir en primaria?? :lol:

No se, solo me importaba el Ao y el Wow y mi computadora y el resto de la humanidad me chupaba un huevo, igual si un hijo de puta.

me faltan 2 materias y paso de año…

JAJAJAJAJAJA trajeron las fotos que me saque con mi primo y en una metieron zoom y se me ve un HUEVO, a mi solo me pasa, tragame tierra.

Que feo que la mina que te guste, o no te da bola, o sigue enganchada del ex. En mi caso pasa las 2 :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Estamos en la misma, tengo que meter 2 materias asi paso a 5to

Estaba re orgullosa de mi misma (?) porque había hecho tremendo postre y cuando voy a llevarlo a la heladera me tropecé y cayó todo al piso :(.
Igual hice la gran Friends con el cheesecake:

//youtu.be/bdiG3pSavqU

Son cosas que pasan pero hay muchas minas, disfruta sos joven .

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

la cosa es que si yo desapruebo Contabilidad, despues tenco que pasar a un crec, si desapruebo el crec cague y tengo que repetir todo el cuatrimestre entero por una materia de mierda.

Pero el problema es que fui un pelotudo tremendo, hace 3 años la minita re gustaba de mi y yo nose porque no le di cabida, y ahora me arrepiento muchisimo y la mina me toma como un amigo.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Pero el problema es que fui un pelotudo tremendo, hace 3 años la minita re gustaba de mi y yo nose porque no le di cabida, y ahora me arrepiento muchisimo y la mina me toma como un amigo.