El Rincón de las Confesiones

Esta buena tu amiga?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Vos no haces tu vida? Pregunto bien, tampoco van a estar todo el dia encerrados en sus casas sin hacer nada. Mientras los chabones se cuiden, no tomen, duerman las horas necesarias y coman bien que hagan la suya.

Pero ese tenía pinta de violín.

Hershel también, seguro era terrible necrófilo. Sin una vieja para rascar ahí en la cárcel sabes las zombies que se habrá clavado el viejo…

Y lo mas importante de todo… Rindan en la cancha. Si se la pasan de joda y despues la rompen a lo Ronaldinho, me chupa un huevo su descontrol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo siempre sospeché que Hershel se volteaba a la negra del sable, y que eran swingers con el de la ballesta y la pelada.

Nah, si a la negra Michonne le gustan más los tajos que a Quagmire, se la pasó todo un invierno tijereteando con Andrea.

tengo que rendir un final en un par de hs y no quiero porque no me se todos los temas, y en esta epoca ya ni ganas de rendir finales… creo q voy a hacer el faltaso u.u

Bueno puede ser… ¿Pero entonces Martínez que pito toca?

Tengo sueñooooooo, muchooo y tengo para tipear como 20 hojas :cry:.

El de Merle.

Mi amiga esta buena, yo le doy, pero hasta ahi nomas. Con la guita y la facha que tiene Gio Simeone esta derrapando…

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Obvio que pueden hacer su vida, eso yo no me meto, pero salen de joda, les chupa un huevo todo y despues no rinden en la cancha como tienen que rendir. Si rinden bien, que hagan lo que se les cante el orto. Pero mientras ellos salen, se cojen a 5 minas despues del partido, nosotros los hinchas somos los que sufrimos.

Bue…digamos que este no es el caso :lol:

No jodas, si me decís que los viste a Rojas, Ponzio y Mercado está bien, te podés calentar. Pero estos pibes con un par de partidos en primera? (Kaproff 20 minutos nada mas). Está perfecto, Simeone ni siquiera jugó los últimos dos partidos y Tomas Martinez este torneo ni jugó.

confieso que me da por las pelotas que mi mujer me pida masajes sino se hace la enculada y no quiere coger

hdp me cansan los masajes todavia no te diste cuenta??

bosteros putoooos

Estoy perfecto para rendir Derecho y con un día de sobra. Soy crack.

Linda girita desde el Viernes en el conurbano. Recien vuelvo

Cuidado con las giras, pueden ocasionar gastritis.

Tranqui igual. El humito no tanto y alguna copa para acompañar

Muchos se reian porque arranque Tae Bo hace un par de meses pero ahora quien rie ultimo giles!??! estoy en el mejor momento fisico de mi vida :mrgreen: