El Rincón de las Confesiones

TE SAQUE MATERIA PUTA, TE SAQUEEEEE.

LA MILLO Y THERIVERPLATENSE UN SOLO CORAZON, SE DAN UN PIQUITO Y SE DICEN AMOR

Cuando te va bien en un final y salis a la calle con una sonrisa con ganas de comerte el mundo…
Despues te das cuenta que tenes que estudiar para el final que viene y se te cae la sonrisa.

El jueves es mi último final. Si lo rindo bien, vacaciones por 3 meses.

Yo rindo el Viernes y despues en Febrero 3 mas.
Buena vida.

despues de estar 4 dias en cama, sin poder ver tele, sin poder caminar, moverte bien, sin poder hacer casi nada, y con un dolor de ojos tremendo, y sentirse casi un discapacitado, no saben lo lindo que es salir y ver la luz de sol, el viento, poder moverte bien, hacer tus cosas normales, que se yo, felicidad (?

Soñe que quedabamos eliminados en primera ronda de Brasil 2014… recuerdo que Nigeria nos rompia el orto y no lo podia creer. Argentina eliminada en primera ronda… lo que sufri en ese sueño mamita querida!

Voy por mi boleto para Nine Inch Nails :mrgreen:
Lo feliz que me hace tener la oportunidad de verlos!!

Huevo izquierdo urgente. Todos. Las mujeres lo mismo, pero con su pecho.

jo jo jo sale viaje al superclasico de cordoba en enero…

Hay que estar muy al pedo y ser un terrible pelotudo para ir a hacer una protesta para que cambien el desarrollo de una novela.

Tigre haga su movida… yo invito el submarino con 2 vainillas :heart:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me tiene los huevos llenos la gastritis, me parece que me cagué el estómago.

Hace un rato estaba jugado al cs y le dije a un pendejo de 7 años que papa noel no existia. Merezco ir al infierno…

Sí existe… O existía, hasta el capítulo anterior. Le faltaba una pierna, sabía de medicina y mataba zombies.

eh?

Jaja yo siempre lo vi parecido al abuelo de Heidi, sobre todo antes de que le crezca tanto el pelo:

pd: era veterinario.

Los veteranos del foro ya lo vivimos eso (aunque a Nigeria le ganamos :mrgreen:)… el día que quedamos afuera era justo mi cumpleaños :confused:

Gio Simeone se esta chamuyando a una amiga mia. El otro dia la invito a una previa en la casa de él que estaba Kaprof y Tomas Martinez y de ahi fueron a un boliche. Mi amiga estaba con 2 amigas de ella. Terrible Audi tiene el hijo de puta. Mientras nosotros sufrimos por el equipo estos hijos de puta salen a bailar y se cojen a las minas que quieren, que hijos de puta que son.