El Rincón de las Confesiones

Cagaron, el foro siempre que se acuerde les va a hacer la vida imposible :mrgreen:

Apaaaa, o sea que sos “forera”, listo, atroden [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

Pero no estamos peleando, yo dije q me cae bien como cualquier q hablo de aca del foro pero por respeto a alguien q forma parte tambien de aca prefiero dejar las cosas asi, todo mas q bien con todos ;).

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Naaaa, lo conoci por otro lado no por el foro.

Mejor, menos obstaculos para amarse :lol:

Él te trajo al foro?.

Jajaja ya no tengo nada más que aclarar. Me cae super bien LAMILLO como la mayoría de acá. No tengo más nada para decir. Me voy a dormir que hay que estudiar mañana.

Andá a dormir, la responsabilidad ante todo, pero mañana vas a tener una charla con este forista, sea quien sea, en este thread para ver si no le molesta que uds den rienda suelta a su amor.

No,yo ya me habia registrado antes pero ni entraba, pero no lo conoci por aca , ni sabia q era usuario de aca hasta q un dia me dijo. Buenas noches para todos :slight_smile:

El concierto de Metallica en La Antártida: 12 metros de diámetro y 6 de alto. Poco más de cien personas… Se usaron auriculares para no dañar al medioambiente. Se transmitió en vivo por internet…

Hubiera sido completito si no hubiera habido chanchullos raros atrás.

Jaja, qué onda? se van a dormir juntos?.:twisted:

Si mañana me levanto sin gastritis prometo que no les rompo más las pelotas con este temita.:mrgreen:

No recuerdo si algunas cosas las soñé o pasaron de verdad, es mas a veces cuando estoy acostado no se si estoy despierto o estoy soñando

A que te referis?

Que te mejores de la gastritis entonces :stuck_out_tongue:

Fraude en el Concurso de Coca Cola Zero y Metallica - Taringa!

Resulta que el sorteo de los cupos para ir a verlos lo organizaba una radio, y al parecer estaba arreglado. No me acuerdo bien la historia, porque tengo una memoria asquerosamente pedorra :mrgreen: pero te dejo el post de T! donde pusieron todo, ahí hay mucha info y demás, incluso hay uno que escribe un estado de Facebook orgulloso de ser parte del arreglo.

Pasando una madrugada sin pucho.

Chocolatada a las dos y media de la mañana. Sería un buen título para un libro.

“Muuuuucho calor el finde” pone el noticiero… ¿Hacían falta TANTAS “u”?

Da por que todos consiguen novia hasta por un FORO, tan feo soy me deprimi.

Me estoy volviendo loco LA PUTA QUE ME RE PARIÓ!!!

Tendria que estar rindiendo y aca estoy en un cyber mirando turiver. Toque fondo hace rato en el ambito universitario