El Rincón de las Confesiones

Mucha suerte alma. Si voy a mardel un día, voy a verte (?).

Gracias! sí obvio, venite! cualquier cosa avisame.

Se viene la charla de Passarella. Que lindo sería que dijera en vivo “Soy una basura y merezco morir.” y que se pegue un tiro ahí nomás a lo Malevo Ferreyra.
Por suerte me voy a la quinta de un amigo y me voy a evitar escuchar sus “emmmmss, aaamm, eeeeeeeeeeee e emmmmm”

Sabe hablar? :slight_smile:

Acabo de mirar mi avatar, bajé la mirada y leo “Edad: 20”, ya no soy un niño, me agarro un bajon existencial… creo que voy a pedir la eutanacia

Yo te aviso asi me invitas al hotel todo gratarola, me manyo toda la comida, todo el chupi

//youtu.be/lEmsFUSA5wQ

:(:cry: yo no soy el sacha de mar del plata que se bardea a todo el foro, yo soy el bueno

Poco a poco las cosas van cambiando y todo son cosas buenas :slight_smile:

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; entra en mi vidaaaa te abro la puertaaaaa

Dejen a ese chico tranquilo :lol:

Recien vino una clienta a felicitarme por el laburo. Que lindo, me hace bien un mimo asi despues de volverme loco durante 4 dias. Y como premio, la muy rata me regalo un pack de 6 alfajores nevares. No un Suchard, no un Bagley. Ni siquiera los triples de nevares la muy ratona.

Destino confirmadísimo. Me voy a la pampa…

El amoooooooor es una magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una simple fantasiaaaaaaa es como un sueeeeñoooooo y en turiver lo encontreeeeeeeeeeeee

Tendríamos que hacer un DA PARA DARSE entre vos y theriverplatense :lol:

estoy feliz :oops:

Ya dije esta todo mas que bien con el pero nada mas, no pasa ni pasara nada.

tetas.

Jajaja ahora por cada cosa que comente ella o que comente yo, todos van a saltar jajaja. Que lindo es el foro.