El Rincón de las Confesiones

“el cara de mascherano”, jaja, si, a él le pusieron el motor y a mí la cara original, ja.

Despreocupate, que si nos detiene la cana en la terminal, no creo que nos lleve a un cuartito, y menos si estas conmigo después del quilombo que les haga. :mrgreen:

jaja orgullo de padre a flor de piel.

jajaja el sueño de leo.

A Diana la tenemos que soñar con la cara de Juanes? :P:mrgreen:

jajaja desde el sueño de gay en adelante
me rei un monton
especialmente con lo de Cochi y su “cara de Mascherano” :lol:

confieso que me compré 1 cindor de litro y maní japonés, porque quiero disfrutar el final de temporada de lie to me :smiley:

jajajaja, ya que me acordaste lo vulevo a poner en el avatar :P.

Yo una vez me soñe como con 8 del foro, ni los conozco pero allí estaban ellos/as y todo parecía tan real, cuando me levante no paraba de reirme.

¿Ocho? ¿Qué tipo de sueño?

confieso que hice pelear a un amigo con la novia…encima fue por terrible boludez. :lol::lol::lol:

:twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Bobadas en general, la profe dandole clases a Fran porque había reprobado algo, Bernat comiendose un helado azul tenía la camiseta naranja del Barcelona, Emi corriendo con una escoba por un parque y no me acuerdo que más, cosas por el estilo.

:expressionless:

Si, pensabas otra cosa no jaja.

:|:|

Sale una orgía forística? Así se le hacen realidad los sueños a David y a Diana sin que pueda faltar el “cara de Mascherano” y un par vestidos de canas. :lol::lol::lol:

como dijo?

Viendo lo que me tocaría: Juancito Zappa con la cara del musician, LucasP con la del pelado de Lost, los hermanos Aimar con Locopoco y Jairo, Saviolita con Prodan (otro dolape encima) y Diana podría salvarme pero viene con la de Juanes dejá…

No te olvides de Javier fumando.

Y vos con la cara del Burrito :lol:

Confieso que adelante de mis amigos, conocidos, y hasta mi novia me hago el que escucho rock, Led Zeppelin, Mettalica, y todo ese tipo de cosas… Pero cuando me quedo solo me encanta escuchar Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Cristian Castro, Camila, Sin Banderas y Miranda :oops:

X(X(

Gay por escuchar música romántica??

Soy bien macho para su información

Gay no, pero qué clase de ser humano ‘se hace el que escucha’ Led Zeppelin y Metallica? X( Sacrilegio!