“el cara de mascherano”, jaja, si, a él le pusieron el motor y a mí la cara original, ja.
Despreocupate, que si nos detiene la cana en la terminal, no creo que nos lleve a un cuartito, y menos si estas conmigo después del quilombo que les haga. :mrgreen:
Bobadas en general, la profe dandole clases a Fran porque había reprobado algo, Bernat comiendose un helado azul tenía la camiseta naranja del Barcelona, Emi corriendo con una escoba por un parque y no me acuerdo que más, cosas por el estilo.
Sale una orgía forística? Así se le hacen realidad los sueños a David y a Diana sin que pueda faltar el “cara de Mascherano” y un par vestidos de canas. :lol::lol::lol:
Viendo lo que me tocaría: Juancito Zappa con la cara del musician, LucasP con la del pelado de Lost, los hermanos Aimar con Locopoco y Jairo, Saviolita con Prodan (otro dolape encima) y Diana podría salvarme pero viene con la de Juanes dejá…
Confieso que adelante de mis amigos, conocidos, y hasta mi novia me hago el que escucho rock, Led Zeppelin, Mettalica, y todo ese tipo de cosas… Pero cuando me quedo solo me encanta escuchar Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Cristian Castro, Camila, Sin Banderas y Miranda :oops: