El Rincón de las Confesiones

No se ve la primer foto, pero seguro es por Nestor En bloque jaja. Si son iguales :lol:

:lol::lol::lol:

yo una vez soñe que me encontraba con facho (no lo conozco) volviendo en el colectivo despues de un los andes- river

Confieso que hoy en el taller de futbol de la escuela, me puse mas ancho que bombacha e´ gaucho diría mi abuela, cuando mi nene el de 8 años agarraba la pelota en el medio, encaraba para adelante haciendo desastres, y unos pibes de la seleccion del colegio que están disputando la instancia local de la copa Coca Cola (en el 2006 ganamos la instancia nacional del torneo) comentaban asombrados como jugaba, sin saber que yo, que estaba al lado, era el padre… :mrgreen:

yo una ves soñe que tenia que ir a buscar a COCHI a la terminal de cordoba para ir a la cancha, y cuando llegaba obviamente, tenia la cara de mascherano…:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

cochi en la terminal jajajaja

jajaj me encanta trabajar con Access, pero es verdad haces una consulta mal o metes manos mal y se arma flor de quilombo.
una vez una compañera mia del laburo donde trabajaba borró unos codigos y tuve que hacer la maldita base toda nueva :evil:. lo bueno es q me entretuve bastante je

sabias q los sueños son una forma de expresion de lo que quiere el incociente, tené cuidado :lol:

Con la cara de Mascherano jajajaja

encima fue muy loco porque no tenia el cuerpo de masche, o se no era masche, era COCHI, PERO CON LA CABEZA DE MASCHE,y fue un quiolombo nos paraba la policia y le decia" sos re parecido a mascherano":mrgreen:

:lol:

Confieso que acabo de toser sangre…

confieso que tengo ganas de renunciar al trbaajo

Jajjajaajj la pagina anterior es un cago de risa

Esto lo tiene que leer Cochi…:lol:

jaja, que hdp Leo, me hubieras puesto otra cara, de cara soy mas lindo que Mascherano… :cuak:
Los dientes por lo menos, ja. Y en lo que nos parecemos en que estamos perdiendo pelo, pero él mas, jaja.

Uy hablando de sueños… que feo, me levanté con culpa con un sueño erótico/sexual que tuve… :oops:

pasa que tantos avatares de masche…encima me acuerdo patente que nos paraba la policia nos encerraba en un cuartito de la terminal y me decian vos sentate, " el problema es con el “cara de mascherano” bien serio…