Confieso que estoy loco con este tema que escuchaba cuando era más pendejo:
creo q empesaba con este video…dsp hacia uno desde la carcel ,dsp el cielo y dsp ese el q pusiste vos
y dsp de este viene el tuyo
nooooo cuando era mas pendejo escuchaba limp bizkit :lol::lol::lol:
Hoy me equivoque en algo en el laburo mañana se van a ver las consecuencias je , que access de mierda te falta una consulta o vinculas mal una tabla y se arma un despelote barbaro
ACCESS LA CONCHA DE TU MADRE
uuyyyy… si no tendré de esas en el lomo yo… la primera vez pensé que ese error iba a provocar una hecatombe económica a nivel mundial mas o menos… y el que diga que nunca cometió un error boludo en su laburo, seguramente miente
confieso que no se que hacer, me puede pero a la vez no no da… dios
Tuve un sueño MUY gay. Qué mal me siento… como si hubiese pasado de verdad… el hecho de pensar que las imagenes estuvieron en mi cabeza… la puta madre jajaja
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que programa de mierda el Access.
AJAJAJA
muchos es poco.
:lol::lol::lol::lol:
Andá a saber que está reprimiendo tu inconsciente.
:lol::lol::lol:
Confieso que me encantó que el pequeño de 3 años con el que compartimos apellido se haya sentido estimulado por Led Zeppelin y sienta curiosidad por la lectura musical y la percusión, se me llenó el pecho de orgullo.
:lol::lol::lol::lol:
en que cabeza david querido ???
yo el otro dia soñe que me despertaba entre 3 mujeres muertas, asesinadas, todas ensangrentadas… un sueño rarísimo… ![]()
Yo soñe que se moria Sanchez Prette. Posta, fue bizarrisimo
algiuen mas que yo ve precido a sanches prette a este pibe que canta cumbia???
por que no hubiera estado mal que sea el otro el del desceso.![]()
![]()