Los muchachos se entretienen
JAJAJAJA este chabon es un crack.
Boritoh la otra vez tambien no te ibas a pelear?
Pablo puto:evil:, vi 2 y fue… no podes hacer eso viejo:confused:
Jajaja tampoco se van a morir por ver “algo”. Yo fuí scrolleando y lo saqué. Era un asco.
Yo le gané a la curiosidad también. ![]()

10R_Baggio_Totti:
Uhhhhh Ten mucho Cuidado, Tal ves parezca Exagerado, pero Nunca falta el tipo que lleva a su grupo de amigos para hacerse el Macho. O Viene despues de muchos Alcoholes o Hasta se Fuman algunas Hierbas y Eso lo hace muy riesgoso.
Muchos no pueden dialogar, y porque no discutir sus puntos de vista, tranquilamente, muchos buscan cualquier pretexto para Sacar toda su basura y violencia que tienen dentro
Por cierto Hoy Vengo a Contar que Hoy Lunes fue el dia en que me tenia que Caer a la de A huevo.
Venia a mi casa de Regreso de la Escuela ( tengo libre de 9 a 11) y mi casa esta relativamente muy cerca, 10 minutos, en eso pase por un parque y en la banqueta hay 3 o4 puestos de comida, la banqueta es chiquita y los puestos tapan media banqueta, y la otra parte hay sillas para que la gente coma.
Pues yo por pasar pise el lado donde estan las Hierbas y me resbale enseguidita pero puse la mano en la banqueta y ya no me caia, con el lodo…
Voy de regreso a la escuela, una señora estaba con su bebe y la carreola, y por hacerme un lado no me fijo me pego con mi propio pie,( choque con el talon ) solo que ahora no me detuive y Sopales Alla fui a dar.:lol::lol::lol:
Solo a mi me pasa eso. El mismo dia, en el mismo lugar, la primera me salve, la 2da ya nJAJAJAJA este chabon es un crack.
Boritoh la otra vez tambien no te ibas a pelear
si pero no paso nada, ahora si me dijo a la 1 sale del colegio igual aunque no quiera el lo voy a ir a buscar igual
Hoy no tenia ganas de prepararme un pan con dulce o algo asi y me termine desayunando con un salamin
Que reeeeeeco.
Estoy almorzando galletas merengadas y óperas… :lol:
NO PUEDO ENTENDER COMO EXISTE GENTE TAN ENFERMA EN LA VIDA, pero menos entiendo como se puede ser tan morboso. Yo no pude parar de mirar, por más ofendido que estaba. Que asco me produce el mundo a veces. Los que maltratan a los animales son todos unos hijos de puta. Habría que matarlos a todos.
Che está buena esa página, fuera del Offended :lol:

salamin… mmmm
:lol::lol:
ya tengo los huevos hinchados de que sigan comentando el gore asqueroso ese
The barro’s way.
confieso que dejo este mensaje solo por mirar la firma nueva.
eso.
![]()
hoy me abrazaba y besabaaa:D:D:D:oops::oops::oops:![]()
![]()