El Rincón de las Confesiones

Yo también, pero a partir de la mitad empecé a bajar más rapido.

Estaba cenando mientras entré…

Y para qué entrás cenando :lol:

JAJAJAJAJA

confieso que me estoy haciendo mala sangre viendo la final del us open… NADAL HIJO DE PUTA!!!

Es insalubre llegar al final de la pagina.

confieso que otra fecha hice 66 puntos en el gran dt soy un fracaso :expressionless:

:lol::lol::lol::lol:

Será porque no tenía idea del contenido y asocié el “casi vomito” con que estaba comiendo el tambien y vió algo gracioso?

Confieso que disfruto mucho ser el único que no está a dieta en el hogar…

Yo tmb pero porque estaba por bomitar

Vi las 2 primeras fotos y todo esta muy lindo.

We ahi vi todo, jajaj. Ya habia visto varias entre amigo asi que no me causo mucho asco, aparte me imagino que es photoshop jja

Si alguien describe lo que son las fotos, no quiero verlas…

Tampoco es la graaaaaaaaaaaan cosa, hay muchos putitos aca.

yo vi la primera y no pude mais! X( que repugnante

Tampoco es para taaaantoo. Me asquean un poco las de animales mutilados, pero los de la gente… cuando uno está 4 meses en la facultad de Medicina, ya no asquea nada.

Viejo, me pueden decir qué es? Porque ni en pedo lo miro :lol:

Viejos garchando, penes mutilados. Gente deforme, gente muerte y todo eso.

Chupala.

Se me armo una discución boca river en el facebook y quedamos en encontrarnos con un gil a la 1 mañana despues le cuento si lo parti o si me partieron la cabeza

aaaaaaaaaaa busque offended en google que asco culiado jajajajaja

Uhhhhh Ten mucho Cuidado, Tal ves parezca Exagerado, pero Nunca falta el tipo que lleva a su grupo de amigos para hacerse el Macho. O Viene despues de muchos Alcoholes o Hasta se Fuman algunas Hierbas y Eso lo hace muy riesgoso.
Muchos no pueden dialogar, y porque no discutir sus puntos de vista, tranquilamente, muchos buscan cualquier pretexto para Sacar toda su basura y violencia que tienen dentro

Por cierto Hoy Vengo a Contar que Hoy Lunes fue el dia en que me tenia que Caer a la de A huevo.
Venia a mi casa de Regreso de la Escuela ( tengo libre de 9 a 11) y mi casa esta relativamente muy cerca, 10 minutos, en eso pase por un parque y en la banqueta hay 3 o4 puestos de comida, la banqueta es chiquita y los puestos tapan media banqueta, y la otra parte hay sillas para que la gente coma.
Pues yo por pasar pise el lado donde estan las Hierbas y me resbale enseguidita pero puse la mano en la banqueta y ya no me caia, con el lodo…
Voy de regreso a la escuela, una señora estaba con su bebe y la carreola, y por hacerme un lado no me fijo me pego con mi propio pie,( choque con el talon ) solo que ahora no me detuive y Sopales Alla fui a dar.:lol::lol::lol:
Solo a mi me pasa eso. El mismo dia, en el mismo lugar, la primera me salve, la 2da ya no