Tampoco es para taaaantoo. Me asquean un poco las de animales mutilados, pero los de la gente… cuando uno está 4 meses en la facultad de Medicina, ya no asquea nada.
Se me armo una discución boca river en el facebook y quedamos en encontrarnos con un gil a la 1 mañana despues le cuento si lo parti o si me partieron la cabeza
aaaaaaaaaaa busque offended en google que asco culiado jajajajaja
Uhhhhh Ten mucho Cuidado, Tal ves parezca Exagerado, pero Nunca falta el tipo que lleva a su grupo de amigos para hacerse el Macho. O Viene despues de muchos Alcoholes o Hasta se Fuman algunas Hierbas y Eso lo hace muy riesgoso.
Muchos no pueden dialogar, y porque no discutir sus puntos de vista, tranquilamente, muchos buscan cualquier pretexto para Sacar toda su basura y violencia que tienen dentro
Por cierto Hoy Vengo a Contar que Hoy Lunes fue el dia en que me tenia que Caer a la de A huevo.
Venia a mi casa de Regreso de la Escuela ( tengo libre de 9 a 11) y mi casa esta relativamente muy cerca, 10 minutos, en eso pase por un parque y en la banqueta hay 3 o4 puestos de comida, la banqueta es chiquita y los puestos tapan media banqueta, y la otra parte hay sillas para que la gente coma.
Pues yo por pasar pise el lado donde estan las Hierbas y me resbale enseguidita pero puse la mano en la banqueta y ya no me caia, con el lodo…
Voy de regreso a la escuela, una señora estaba con su bebe y la carreola, y por hacerme un lado no me fijo me pego con mi propio pie,( choque con el talon ) solo que ahora no me detuive y Sopales Alla fui a dar.:lol::lol::lol:
Solo a mi me pasa eso. El mismo dia, en el mismo lugar, la primera me salve, la 2da ya no