Nono, aver, adelante de la gente escucho eso, me gusta Led Zeppelin, Metallica, Ac Dc, y el rock, pero cuando estoy solo escucho música un tanto melosa
Lo dije en joda :lol: Pero me parece que hay que estar al pedo para después de escuchar Led Zeppelin o Metalica ese tipo de música ![]()
tal cual. Marmota atróz. ![]()
Y bueno, gustos son gustos…
:lol::lol::lol: jajaja obvio. Pero me parece medio raro que alguien se “haga” el que escuche todas las bandas que antes mencionaste y en secreto escuches esas gayseadas.
Es que sino me voy a comer manso descanso :oops:
Un amigo del cole en los recreos, saca el celular…y se pone a escuchar ese tipo de musica, se pone a cantar…y como lo hace siempre no pasa nada.
Quién te va a decir algo.
no me digan que no se lo inmaginan a oscar con la cara del enzo, o a javier fumando, o a andres con la cara de luca,o a andi con la cara de ortega, o arii con la cara de kubaint , o pablo con la cara de ramon , o riversito con la cara de mostaza, , o a mi re grosso morocho de ojos verdes de 1.80…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mis compañeros, son re hincha bolas!!
A mi con cara del Enano Buonanotte
na a vos tocandote, escuchando arjona…![]()
:lol:
:lol::lol:
Cagué, me re quemé para todo el resto de mi vida forística…
:evil::evil:
y flaco te falto…
confieso que me pase todo el dia desde las 6 de la mañana poruqe tenia sueño mandandole mensajes re mala onda a mi novia je… hasta algun insulto, incluso las 2 veces que me llamo je… ahroa dormi siesta y ya le dije que porfavor se venga para casa que la extraño :lol:
:lol: estas loco
y es la edad, te van a cargar 2 3 dias y depsues ya fue, se van a acostumbrar a tener un amigo gay, la amistad pasa por otro lado :mrgreen:
ahora que me acuerdo, en mi ultimo año del cole estaba de moda miranda con el tema ese “la guitarra de lolo” y habia uno que se compro el cd y decia a viva voz que le gustaba… lo volvimos loco hasta el ultimo dia de clases :mrgreen: y en barilo mina que entraba a la habitacion le deciamos que no pierda el tiempo que se la comia… pero bueh… era medio bala
Yo no soy Ortega che.
ojala fuese Steve Carell…
lo que daria por ser el SALAS de la segunda etapa, no jugo nunca pero se comia cada gatita…
:lol:
un forro…
Tenés 50 y sos virgen? :lol: