El Rincón de las Confesiones

Cuando el pirata se enamora, el parche se guarda, el barco se vende, el loro se mata, pero la tripulacion nunca se abandona.

Por algo se empieza, no te rindas. El pibe de los astilleros nunca se rendia

//youtu.be/2FAqBcGrL_4

Floja gastritis la puta madre, encima juego a las 20:30 y no me puedo ni mover.

Que groso ser El pibe de los astilleros.

Las malas juntas son lo peor que hay.

Nunca escuche esa teoria yo que vos por las dudas lo tiro o guardarlos pero en otro lado que no sea ni tu billetera ni bolsillo jajaja por lo q sirve hoy los 10 centavos.

Y más si son hinchas de Racing.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Creo que con diez centavos hoy no podés comprarte ni un caramelo.

Pregunta que nada que ver: estoy viendo de comprar una afeitadora electrica, tambien sirven para cortarse el pelo o tiene que ser alguna especial para eso?

No se nada del tema aclaro, por ahi estoy preguntando una boludez.

en que boliche??

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Disney fue lo mejor que me paso en mis 16 años

Si las Pringles no estan en el top 3 de los mejores inventos del mundo le practico sexo oral a un Mamut.

no sirve

Andá poniendote en pose nomás.

Solo si te vas a cortar a cero te puede llegar a servir, pero tendrias que darle muy tranqui. El tema es que no te permite regular la altura de corte, no trae peines para regular la altura y el motorcito es menos potente.

Tenés afeitadoras eléctricas, cortadoras de cabello eléctricas, y algunas que combinan las dos cosas. Osea tienen cabezales para cortar el pelo y para modelar la barba. Yo me compre una que tiene las dos, marca Braun, pero es para modelar la barba, no para afeitarte.
Para la mejor afeitada al ras uso Gillette Mach3 Turbo®. :question:

-Música
-Cerveza
-Lentes de sol

Gracias por las respuestas, y cual serviria para las dos cosas (cortar el pelo y afeitar a cero)?

mi recomendacion es que te busques una cortadora de pelo (no afeitadora) que tenga los dientitos lo mas chiquito posible (? yo probe que onda afeitandome con la cortadora de pelo y los dientes son muy grandes como para afeitarte, estas 2 horas y perdes la epidermis. Igual si encontras una que diga explicitamente que sirve para cortar pelo y afeitarse, mejor :lol: eso si, de marca, si no es al pedo, lo barato sale caro (?

Ultimamente cocinar algo frio no es lo mio, siempre me termino quemando :frowning:

//youtu.be/z8Bmo72v8nQ

el mamut se extinguió pa