Vino mi vieja a visitarme… morfe como un Rey :mrgreen:
La concha de su madre, hace 2 días que no tengo agua. Menos mal que hay una canilla operativa en la planta baja, el problema es que vivo en el 11 y no andan los ascensores tampoco, así que tengo que bajar 11 pisos y despues volver a subirlos con un balde lleno de agua, que encima me dura un par de meos y tengo bajar de nuevo a buscar otro. Estudiando, cagado de calor y sin agua. Sólo soy un pobre estudiante loco, lo único que me interesa en la vida es jugar a la play, tomar cerveza y tener un chorro de agua bien frio para refrescarme los huevos cuando se me cante el ojete, ¿Por qué me hacen esto la concha de su madre? Ah, y mañana rindo un final.
la ultima semanaaa a a
Estaba comiendo y vi en TN que murió un pendejo de 15 apuñalado mientras saqueaba, fue la mejor noticia para empezar la semana.
Odio la gente que no va de frente .:evil:
Odio que no me digan las cosas de frente por más dolorosa que sea. Odio a esa gente.
Si, según lo que me dijo la empleada del negocio de mi vieja es porque dudé en agarrarla y volví. No hay que dudar, a las cosas hay que hacerlas! Por eso me dio mala suerte :lol:
Eso es lo q no soporto, sera q yo soy de otra manera pero prefiero mil veces q me lo digan mirandome a la cara aunque duela pero que me vayan de frente.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tocayo que onda por allá? Andas sakianding a lo nacional y popular o sos una persona honesta ?
Es que es lo más lógico. Pasa que la gente no lo entiende a veces y piensa que si no decís las cosas de frente evitas un problema y no es así.
Y mas si era una relacion de mucho tiempo pero bue prefieren otras cosas y no ir de frente.
mira q bien la pareja que armo quag
Son tan compatibles que da miedo che! Es un pecado q aun no hayan salido a tomar un submarino! ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No creo , conozco muchas de esa especia aún.
No tengo ni idea de cuál puede servir, pero te puedo decir que si querés las dos funciones no te comprés la que me compré yo :mrgreen:. Es una Braun cruZer 5. Para raparme me sirvió, pero para afeitar a cero no.
Salir a correr tiene sus beneficios. Hoy, por ejemplo, me encontré un tenedor.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
El Kun también:

vos sos uno, payaso
Mañana se rinde con mucho huevo.
:lol:
que pedazo de verga comprarse ropa formal. Gastás una burrada de guita y te comprás 3 giladas. Odio los zapatos.
Nico Cabré en Tiempo Extra, una lástima por el novio de Ivana Nadal…