El Rincón de las Confesiones

Con mi hermano mas chico me llevo muy mal, somos muy diferentes. Va a cumplir 16 (la semana que viene) y se quiere llevar el mundo por delante, no le importa nada. Mis viejos ya no pueden controlarlo, yo ni me meto. Este último domingo se fué de mambo y terminó en el hospital con un cuadro de intoxicación. Nos asustó a todos. Como hermano mayor debería hacer algo, al menos aconsejarlo.

Un par de golpes nunca vienen mal supongo.
Hablando en serio, algo tienen que hacer o en algún momento la vida le va a mostrar que está equivocado y generalmente suele ser peor.

Yo tengo al mio con 18 q esta igual, aunque no termino en un hospital pero esta insoportable y mis viejos no lo pueden controlar, se ve que los pendejos estan iguales todos. Por mas que lo aconsejes no te escuchan.

Estas cumpliendo mal tu rol como hermano, con todo respeto, acercate mas a el, sin intenciones de reprocharle ni criticarle nada, hacete amigo y compañero, vas a ver que te va a ganar confianza y cariño y vas a poder aconsejarlo, pero si tenes un hermanito no dejes que haga cualquiera, por mas gil que te parezca.

Confieso que hoy anduve por todos lados sin calzoncillo, es muuuuyy fresquito andar así :lol:

Y ahora a quién elijo de forista mas intrascendente?? :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

A ver cuanto tarda alguien en poner que me autovote :mrgreen:

Apoyo la moción con toda violencia. En serio, por mas que suene horrible, un buen correctivo nunca está de más

Correctivo? No saben lo que es. Se te planta si le queres pegar. No le importa nada, es un desastre. Es una lástima porque tiene talento para el fútbol, club que va, club que queda, pero su irresponsabilidad y caracter le restan muchisimo y le terminan dando salida. Pensabamos que el fútbol iba a ser su salvación, pero no, ya ni eso le importa.

Justamente, si se te planta le demostras “quien manda”, la cosa es “dejarlo pillo” como se diria ahora. Es como todo, hasta que no reaccionas todos hacen lo que se les canta el orto, una vez que dejas las cosas en claro empiezan a pensar las cosas antes de hacerlas

Ojala que todo mejore, la verdad yo no tendria ni idea de que hacer en un caso así, pero intenta hablar con el, de cosas que igual a el le gusten (igual y no te gusten a ti, pero sería una forma de hablar con el y acercartele poco a poco ) se empiezan a conocer un poco más . Y así poco a poco le vas diciendo que te preocupa a ti y a tu familia…Pero no dejes de hacer algo

’. La verdad es que contra ellos siempre me fue bien, y mi amigo se ponía loco de contento. Yo sí puedo decir que viví de Boca y que gracias a Boca me hice famoso.”
Angel Labruna

No seas cipayin gor2. El chiqui filosofo argentino contemporaneo

Esta mañana venía caminando por la calle, veo 10 centavos tirados… Camino 5 metros y me freno, vuelvo y los alzo. En teoría encontrarse 5 o 10 centavos es buena suerte decían… Me lo guarde en la billetera.

Ahora estoy viajando se rompió el colectivo, una hora esperando que venga otro coche.
Que hago, los tiro a los 10c o fue solo para romper el hielo lo que paso? :lol:

con que se intoxico? se droga? anda en malas yuntas?

Hoy arranqué la temporada de laburo en el astillero de mi viejo. Les presento a mi herramienta de trabajo:

:lol:

Hacete amigo, tirale chistes, tratalo bien, cuando se enoje jodelo con humor para que se le pase. Ganada la amistad aconsejalo, no sentandote y diciendole “Che, quiero hablar con vos porque…” sino contandole anecdotas tuyas que porahi te tome como ejemplo, mostrandole a traves de comentarios que la vida es divertida aun sin salir de mambo. Intercambia opiniones, decile de jugar un partido de play etc.

No lo conosco pero si es asi a los 16, imaginate si se empieza a dar con algo y termina peor, o se hace un grupo de amigos bastante jodido y lo lleva por un camino de mierda…
No seas cagon y dale para adelante. :slight_smile:

Aunque él lo niegue, todo hace indicar que si. Anda en malas juntas, no se junta con pibes de su edad, a sus amigos y compañeros de colegio los cortó del todo. No tengo idea con quienes se junta.
Yo como que lo ignoro, cada uno en la suya, pero verlo mal como el domingo me hizo sentir para la mierda, y responsable de que esté asi porque como hermano mayor no hice lo que debía.

Mira lo mejor que podes hacer es no tratarlo mal ni tenerlo de enemigo, te lo digo porque me pasa con mi hermano de 18 que se levanta todos los dias a una de la tarde, q le contesta mal a mis viejos, que hace lo q quiere, tuvo mala junta y se q se drogo, pero hace como te dijiera hacete amigo, yo hago eso y habla mucho con el porque mas que no te escuche, si sos de salir llevalo, vas a ver que poco a poco van a cambiar, estan todos iguales pero hay que tener paciencia.

que cagada diego, es jodido el tema… por otro lado, en que quedo eso que te ibas a jugar al fubtol a europa?

Será que siempre busco lo que no tengo o que simplemente soy un obsesivo hincha pelotas de miérda?

hasta el 2 de enero tengo para decidir, pero lo mas probable que lo rechace.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Creo que hablarle es mejor que cagarlo a bifes. Con la segunda opción nada más ganás que el pibe te tome más bronca, y olvidate de la chance de que te diga si es que le pasa algo… Por ahí acercandote como recomendaron más arriba es lo más acertado, que de a poco tome confianza con vos y te cuente si tiene algún problema y en qué anda. Al principio seguramente será difícil, pero creo que es mejor solución que un bife.