Al igual que Boca, los Palitos de la Selva también vendieron sus colores:

Al igual que Boca, los Palitos de la Selva también vendieron sus colores:

:lol: jajaja, yo estoy sufriendo por amorrrrrr me dejaron sólo, solito… No quiero hacer nada
Viendo un documental de sombras paranormales… con lluvia y truenos de fondo, no me duermo mas.
Me dolio un chingo que mi madre, no me dijo nada sobre que termine la carrera…
Ni un oye que bien o un felicidades…
Y lo peor es que despues me dijo algo, solo porque mi papá le dijo…Y se le noto la pinche cara de que le importaba un carajo, solo te lo digo para que no jodas mas…Lindo, muy lindo
…
![]()
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Esto sucede en mi casa cuando no estoy. Menos de dos días me fui y el tacho parecía la torre Eiffel.
fuerzas baggio totti
Pinto un Stella para matar la madrugada
Felicitaciones wey. Que carrera hiciste?
En mi casa es peor, el que saca la basura habitualmente soy yo, y éste semestre estuve viviendo en Rosario… Te imaginás la montaña que había cada finde cuando volvía? :lol:
Acá ron con Coca.
¡Yo-ho! ¡Yo-ho!
la concha de la lora de estar de guardia!!!
Feliciaciones wey JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE ME PRENDIERON FUEGO LAS PESTAÑAS. :lol: :lol:
Idiomas (Frances, Ingles)
Muchas Gracias a todos por sus felicitaciones, en verdad se los agradezco :D:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Gracias ![]()
Este debe de ser el mejor foro en la vida, hay gente muy simpatica, muy buena onda, te hacen cagar de risa, super creativos (las cosas que se ven aqui no las ves en ninguna parte) Hay gente que a pesar de que no conozco, la considero muy inteligente, y muy sensata, ademas ponen viejas muy buenas en el “Le das…”
A pesar de que es mas fácil escribir a través de una computadora, pues muchas veces adoptamos roles y no necesariamente mostramos completamente quienes somos en realidad, entre mensajes muchas veces mostramos aunque sea un poco de nosotros en el fondo, no cambien nunca, eso, pues aunque sea un poco, pero uno puede ver, que hay muchas cosas buenas, en cada uno de ustedes.
hay mucha gente a la que le he aprendido bastante, y vale mucho la pena escuchar y tratar…
Les deseo lo mejor a todos y nunca cambien eso que los hace tan especiales, y que hace de este foro tan especial
no wey, las viejas buenas van al rincon milf.
Felicitaciones che baggio, en la vida no hay nada absolutamente bueno y nada absolutamente malo
Boca es absolutamente malo, mala palabra, tutto, caca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena Sócrates.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA “wey”
Gracias!
A veces es dificil poder entender esa parte
Antes eras chevere Bl3nD ahora parece skrollex
Por que banearon a franrp?