El Rincón de las Confesiones

Y no te imaginas lo que es estar afuera en el pasto, me mataron recien que sali a entrar a mis perros.

Hay una epidemia de polillas viejo, ya maté como cinco.

Son insoportables mal, pero mal

se fueron un monton de foristas… que fue de la vida de turrologo, por ejemplo? y de millo80?

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

y hay un monton mas que no los nombro por que son nefastos

Paso a contar la situación: el 19 del pasado mes hice una previa para ir a una fiesta de egresados con mis amigos y las amigas de uno de mis amigos. La cuestión es que pegue onda con una piba ahí pero pensé que quedaba ahí todo. Hace ya una semana me agregó al fb y me dijo te estuve buscando y que me quería ver, me pasó su celular todo. La cuestión es que la mina es una belleza pero es demasiado pesada y flashea como si fuese el novio ya porque me habla cada dos minutos. No sé que hacer. Necesito un consejo de mi amigo [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; aunque seguro me va a decir que salga con LAMILLO198956 jajajaja.

Tengo la Play 4. Mi vieja la compro a dos lucas menos en Chile. Crack
Se fue el feriado largo del 25 :cool:

La foto de la mina es vital para poder dar algún tipo de consejo.

http://www.turiver.com/foros/general/77951-el-rincon-de-los-abandonados-atiende-el-lic-quagmire.html

(?)

Aunque el amor es una constante de este confuso thread creado por un ex usuario de este foro

Me olvide que estaba este thread. Igual es tarde para pasar por el consultorio…

garchala boludo

siempre podes apagar el celular, desconectar el face y hacer lo que quieras

Es que la mina es pesada en serio. Cada dos minutos literal me habla. Me pregunta como vengo estudiando cada dos minutos. No es tan fácil. A mi me re va la piba pero esto me la baja.

FOTO

Si pero si es así como cuenta theriverplatense después se le viene el fin del mundo

Tenía un profesor que me dejó un metodo practico para evitar los problemas: Huir :lol:

Foto de cara culo y tetas para dar un dictamen final.

Ahh si, a mi tmb me la baja cuando ponen 5ta estando uno recien en 2da… si la mina te gusta, desvia toda la conversacion al plano sexual y joda para que sepa q a vos solo te pinta eso, se copado igual pero dejale en claro los tantos ysi te tiene ganas agarra viaje igual.

2do, sali a tomar un cafe con Lamillo, yo invito (hasta 3 medialunas mas no).

Hace un año y medio que no saco una materia de la facultad. No se si existe alguien mas nefasto que yo

Ya se todos me van a decir porque lo estoy pensando pero les juro que se me viene el fin del mundo.

Y también me van a decir como carajo hago para que una mina así quiera estar conmigo. Ni me acuerdo como me la chamuye porque estaba alcoholizado (?)

Se asoman unas altas tetas… PORQUE DUDAS? PORQUEEEEEEE?

Porque es muy pesada sino estaría revoleando la pija arriba de la mesa.