Podes confirmar lo de las altas tetas?
No tiene altas tetas. Tiene muchas fotos de cara.
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Viejo, tenés el avatar de Zidane, no es poca cosa, se nota que sos un pibe inteligente. Pensá como él y tirá magia nene!!!
![]()
¿Llego tarde para pedir que la garche?
Igual, andaríamos necesitando más FOTOS para dar un veredicto final, no es suficiente con una sola.
Aunque sea LAMILLO198689 (ni puta idea quién es), garchala hermano.
No seas marica. Agarratela
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hacelo por el amigo! (el que tenes entre las piernas)
Igual te entiendo, las minas pesadas te la bajan pero pensa que cuando la tengas en 4 en frente tuyo te va importar muy poco su pesadez… tiroteala como un campeon, bajatela y despues cuando te saques las ganas si, ponele los puntos y decile que “aun no estas listo para volver a enamorarte”.
Ah no lo que es esa mina, si no te la moves nos vamos a juntar todos en una plaza publica para ejecutarte con una mandarina.
Es que ya arregle para verme con ella y salir. Pero que baje un toque con ser pesada cuando salga al menos. Después me va a importar muy poco cuando esté por garcharmela.
que fin de mundo tiene 18 años, sabes las que va a pasar, palo y a la bolsa.
Ponele todo el tiempo en el whastapp “jajaj”, “claro”, “posta” y "a mi me caben depiladas a 0.
Imaginala tirandote la goma arrodillada mirandote a los ojos y te va a motivar. Una vez le tenes q entrar, después hace lo q te diga el corazón (?)
Jajajaja me reí con lo de “me caben depiladas a 0”. Igual sí, es un desperdicio no movermela. Igual hay que ver si me entrega la almeja a la primera de cambio porque no tiene pinta de mina así.
Y capaz la tenes q remar 3/4 salidas. Fijate q onda en la primera, a aveces pasa q salis y la mina tr la baja y ya no queres saber mas nada… Pero no lo vas a a saber nunca si no salis. Se merece una oportunidad esa manteca.
tenes 18, subite a los trenes que aparescan en el anden, despues son anecdotas o son futuros lodos
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
sos un hijo de putaaaaaa
la puta madreeeeeee
que te pariooooooooooooooooo
- Millo80 supongo que seguirá enojado por lo del ban jaja
- Turro hace como 2 años que no entra, no sé que onda.
Otro desaparecido es nico_riverplate. Después el usuario Negativo, MatíasC, enana, el presi, Jairo (supongo que por razones obvias) y ahora Bango también desapareció. Hay varios.