Ya me sacaron, la muela de Juicio, por eso el hueco. Se cumplieron las 24 hrs pero me dolía mucho así que me mandé otro.
Hay gente a la que le gusta Nike, yo los veo y pobrecitos…
Como cambia la gente de un dia para el otro, que increible!!
¿No sera que uno los empieza a conocer mejor? La gente no cambia, de última te oculta cosas para caerte bien o lo que sea
Tengo que estudiar gramática, el viernes es el final y tengo una paja terrible. Necesito motivación.
Nose puede ser, la verdad nose que pensar.
jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Me refería a cosas como polinomios, que parecen que no tienen la más minima utilidad para la vida pero son de las cosas que más hacen trabajar al cerebro, las matematicas hacen eso, ejercitar el cerebro.
Igual son una poronga. Por suerte hace un año que veo Matemática y no creo que lo vea más en mi vida.
esta mal?
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
el sabado vamos a una fiesta de disfraces con mi novia, ella de cleopatra y yo de marco antonio :lol:
yo me queria disfrazar de harry pero no importa
Confieso que no volví.
Yo juego al padel y en lo que más prefiero a nike es en las gorras, tengo el pelo un poco largo y la gorra es una necesidad, las nike son buenísimas, la forma que tienen, la comodidad, como te “agarran” la cabeza, son las mejores y duran una banda, eso que las lavo casi todos los días. En zapatillas, SIEMPRE adidas, no hay comparación, las más cómodas y las que más duran, eso que tengo pies destructores de zapatillas, las hago mierda, pero las adidas se la re bancan.
Lo demás va y viene, todas las marcas tienen cosas horribles y cosas buenas. Pero en general, no soy de los que más le gusta nike.
Hablando de ropa para hacer deporte eh, el que usa nike para vestir esta re lacaaaa!!.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena malla.
Ay uso gorras, ay.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
NO, jaja. No. NO.

Hacía ban2 que no estaba Javier por acá.
![]()
Que insecto mas de mierda los mosquitos.
Donde estas Babier ? Me habia olvidado completamente que existias
Welcome back