El Rincón de las Confesiones

Falta una pastilla de alegra (una gilada para el resfrío, creo) y resulta que soy sospecho de algo. Dios, creo que mi vida sería mejor si realmente me drogara duro, al menos desbarrancaria piola y pasandola mejor hasta sucumbir en una vereda abandonado.

Toda la mañana en la clinica para que atiendan a mi mamà, verla como sufria del dolor y para que el medico le diga que haga reposo pero sobre el dolor nada… :evil:

Espero que sea ironico,

De lo contrario son unos negros de mierda. Corta.

No puede ser que nos represente musicalmente por el mundo tan bionica, es un desastre cultural esto

A particular, hay que pasar de año viejo.

A todo esto yo rindo mañana la tesis y está todo suspendido por ahora.

Mi amigo se quiere casar con una mina que no entiende la saga rapido y furioso, que indirectamente le decimos hueca hace años y no entiende.
Alguien aca se banca salir con una mina asi? Yo por mas que este buenisima mas del garche no paso, es insoportable hablar con alguien que no razona un poco todos los dias de tu vida. :lol:

Me acaban de ofrecer un iPhone 5s 16GB nuevo y liberado por 10 lucas. Que hago? Es buen precio?

Confieso q soy ciclotimico. Tengo momentos de euforia seguidos de momentos de furia seguidos de momentos de bajon seguidos de momentos de felicidad :lol:

el que me diga que no es capaz de hacer esto para ir a defender el estadio, es porque es bostero o no le importa nada.

Confieso que me pasa lo mismo, pero en distinto orden, cuando hablo con mi ex-esposa para acordar el viaje de mi hija en enero. :evil:

Mendocinos acá iaaaaaaaaaa… ¿alguno conoce un buen sicario que cobre barato? :mrgreen::twisted:

Quedas manchado igual Mele… Si te querés vengar mandale fotos comiendote a una pendeja :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah… you know Ale, todo vuelve. Hoy mi hija me decía “listo, no le hablo más por hoy, es una seca-mentes”

Ya vas a ver que la pendeja termina viviendo conmigo. Tiempo al tiempo, ya sabés cuál es el mejor plato para comer frío muejejejejé.

Hay un monstruo en la laguna, tiene forma indefinida

Igual convengamos que hay mucha gente con educación que es re contra pelotuda también. Vos por ejemplo

Por lo menos soy un pelotudo educado.

Son varios entonces jajajja :slight_smile:

Lauti solamente chorea autos en el Gta, ni un caramelo del kiosko se chorio en su vida

Me estoy dando de lo lindo con diclofenac e ibuprofeno. el dolor de hueco de la muela no me va a vencer.

No es bueno tomar mucho diclofenac, no te vicies. Ya fuiste al odontologia? Te van a dar antibióticos y desp te la sacan