El Rincón de las Confesiones

Si, eso leí también…encima acá en mi edificio no hay seguridad como en otros. Esta noche no duermo, en un rato cazo los apuntes y me pongo a estudiar, como para hacer algo.

El mio tampoco tiene, en realidad no tiene un carajo pero bueh no viene al caso, yo igual me quedo a estudiar aunque pensándolo bien solo tengo un par de fideos y nada mas, MUAJA.

Es una broma

Impresionante…
Está circulando la información que a partir de las 3 de la mañana van a salir a robar casas. Al local de ropa de Instituto (el Rivermanía de Instituto) entraron a robar. Hinchas se acercaron y están defendiendo el club como pueden, hay dos tipos en un techo armados haciendo frente a los asaltantes…
Hay un video de como caen como 10 motos y rompen todo.
Realmente tierra de nadie.

Que mierda esta pasando en Cordoba? quien tiene data seria mas alla de decir que país de negros hijos de puta?

Paro de policías = saqueos. Es una ecuación que rige en nuestro país.

Entraron a Instituto dicen.

tu moral es inversamente proporcional a la cantidad de muertes que deseas

te banco

:lol:

Es que no dura nada pero lo poco que dura dio vuelta todo. Imaginate que tenemos mas cortes y mas laburo que las inundaciones de Abril. Una locura total, todavia sigue habiendo 400.000 personas sin suministro, aunque creo que para hoy a la noche estara un poco mas calmado

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

4390 - 9500 es el nro para levantar los reclamos mas efectivo que te puedo pasar, al menos aca no se boludea a la gente como lo hacen Edenor y Edesur

primera vez en mi puta vida que no me llevo materias, y si estoy en 5° y me voy a barilocheeeeeeee

Que ganas de bajarme 2 o 3 negros de mierda que andan corriendo por aca en la calle con lo robado…que asco.

No. :lol:

no tenes sangre.

Hitler volve, te pago el ejercito.

hasta hacerle un asado, llego…es lo unico q pude aprender gracias al estudio de tan buena materia como es matematica (?)

EDITO

Meti un comentario muy anti Rincon de las confesiones,

viva la paz en este tema.

Que te gusto the notebook??

Todo. Soy un Romantico.

La paja que tengo para estudiar gramática…