Igual el dique en la casa seria una imagen muy satisfactoria, negamelo
No la conozco, la facebuquie y sale en una foto con el pelado nuñez lo conoces?
Nunca supe el porque de esa bronca, lo único que se es que son hijos nuestros, chacareros. Ustedes vendrían a ser boca y nosotros River
Tengo una foto con Lula y otra con Brenda (Eruca Sativa) y me da cosa publicarlas en facebook porque bue… no soy fotogénico y encima salí re serio en las fotos porque las sacaron muy rápido y no me dieron tiempo a sonreír. Ellas salen de 10. Cómo me gustaría ser fotogénico al menos 
Como estudiante de periodismo deberia estar en la calle haciendo de corresponsal o algo asi de practica, capaz ahora me doy una vuelta por el centro a ver que onda
me dieron ganas de ir a comer a la parolaccia
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
o al burguer king
Estás loco pebete, te van a robar hasta los calzones. Es Vietnam esto.
Voy hasta la esquina a ver si esta el kiosquero amigo y vuelvo, vivo en un piso 11 veo como pasan las motitos a cada rato
anda vestido de negro cabeza minimo.
El Chiqui hubiera ido así nomás PB3, yo confío en vos.
Motos y tiros por todos lados en Cordoba.
Y, yo si no es algo urgente no salgo ni en pedo, por lo menos hasta que se arregle este quilombo. Son hordas loco. Yo también vivo en el 11, toda la gente mirando desde los balcones, parece el coliseo romano.
La pregunta es… ¿Que harían ustedes si se ven caminando por la calle y de repente pasan por un local que estan saqueando?
Sigo de largo… eso es robar
En la cuadra que vivo no pasa nada (entre parana y balcarce), el kiosco esta cerrado pero siempre frenan los remises ahi, asi que habian un par de choferes haciendo guardia
atrodeeeeeeeennnn
veo como viene el panorama y si me puedo mandar, si veo el camino sin adversidades me mando y la primer cosa de valor que veo pa las casas
Ah, vivimos cerca! Yo estoy acá en Illia y Balcarce, a una cuadra de la terminal…ya esta más tranqui que hace un rato, por lo menos no se sienten las motos y los gritos, aunque todavía deambulan algunas caripelas. Recién parecía el GTA loco.
Llamaría a la policía, el problema es que ahora no hay. Que país de hijos de putas que tenemos, la verdad me pone muy mal.
Mamita comentarios de gente que de supone que recibió educación. Cada pelotudo hay en este foro.
A dos cuadras estamos, sobre san lorenzo vivo, dicen por tuiter que a las 3 de la matina empiezan a saquear casa de familia