La única materia que sirve en el colegio es contabilidad, el resto es gilada (?).
Igual en la facultad prefiero mil veces las materias prácticas tipo matemática que las otras.
contabilidad? que materia de mierda, estoy hasta los huevos de llenar cheques y facturas y toda esa mierda.
para vos sirve todo hermano, decime que plastica tambien sirve y estamos
Pasa que estudio contador, justo la carrera que nombraste (sacando de lado el boludos :evil:). Yo elegía entre plástica o música, plástica era de putos obviamente.
El boludos iba de onda, me da bronca la gente a la que se le hace facil matematica (?)…Y plastica es de putos pero gracias a ir a una profe de dibujo conoci a mi primer novia y con quien debute, asi que la banco para todo la vida a la materia :mrgreen:…aparte dibujar debe ser lo unico que hago como la gente :lol:
Desastre Cordoba, hicieron mierda un local y hay tiros aca a 2 cuadras de casa.
Recien vi en la tele lo de los saqueos, muy jodido no?
Sip, no hay policia NADA de nada (estan en protesta por el sueldo), Cordoba es una ciudad de nadie.
Que locura, en cronica estoy viendo el desastre, como se llevan todo.
yo estaba en cluuuub, no habia casi luuuuuz
Los 8 años que viví en Cordoba siempre fue un desastre, pero ahora parece que se estan yendo al carajo definitivamente
Me estoy re viciando con Dexter, igual no llega a la altura de Breaking Bad, ni a palos
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Diganme boludito, cualquier cosa, a mi tambien me embola matematicas pero es lo mejor que nos pudo haber pasado, hace funcionar practicamente todo, de ahí a que lo tengas que aprender, es otra cosa
Nueva COrdoba esta llena de motos con motochorros, una verguenza.
Obligame

No pero podes amenazarla con estudiar ingeniería civil y constuirle un dique en medio de la casa si no te da pelota. pensalo
Fisica es copada si la entendes, si no es vomitiva
:evil:
fisica es la muerte la practica es re jodida y la teoria es una banda, en el ultimo trimestre clave 9 y la saque flojo crack
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
que esperas hermano es el sueño de todo ser humano anda y afanate todoo
mal es una locura, la ciudad sin policia, y pobre la gente comun es como estar en guerra.
ahi en tn estan mostrando en vivo, un chabon corriendo con un cochesito mientras le disparan y miles de motos dando vueltas.
me acuerdo que mi viejo dijo un dia, que esto que pasa en cordoba va a pasar en capital, un dia todas las villas se van a cansar y van a atacar la capital y ahi te quiero ver jaja.
No importa…despues de todo en el mar hay muchos peces (?)
Tercera final que perdemos, pareces el america de cali ya, la concha de mi hermana
Holanda.
jaja también. Pasa que hubo 2 que fueron seguidas (clausura 2010 y apertura 2011) y ahora clausura 2013