El Rincón de las Confesiones

na, no es jodido pero lleva su tiempo

Inicio | Proyecto Mapear

El enemigo del colorado mufa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me ofrecieron un trabajo en un hotel, en el rubro gastronomico, pero se trabaja de noche incluso, no quiero saber mas nada con trabajar de noche (Y menos con la atencion al publico chupitanga), la pase muy mal en los ultimos tiempos. Estoy en una encrucijada terrible.

jaja si vi el cruce me rei mucho como lo bardeo al colo. pero quien mierda es? porque tiene 21k de seguidores? aca en el foro habia leido que tenia bastante fama en el hincha de river

Gracias , encontre un descuento en groupon a 30 pesos nnv jaja

Creo que es hincha de River. Pero ni idea porque se bardearon, el colorado le tiro estafador y que no puede entrar al pais jajaj

No hay nada como seguirle una discusion a Donofrista en 3 THs diferentes, esto es vida

who is colo?

Hace un rato fui al gimnasio del edificio de mi viejo, todo tranquilo, voy bajando las escaleras y me encuentro a una rubia de unos 35 años (que me la encuentro siempre y da clases de gimnasia ahi) que tiene unas tetas que no se dan una idea, y un culo infernal que siempre que lo veo mis hormonas sexuales se alteran mas de lo que ya estan, encima la hija de puta siempre va con unas calzas bien ajustadas que le aprietan todo, ay mama. Y eso no es lo peor, le estaba dando clase de gimnasia a 2 minitas de unos 20 años, dos morochitas con un culito y unas tetas, divinas las dos. Voy a empezar a ir mas seguido al gimnasio. Y bueno nada, necesito ponerla cuanto antes

Hola, luego de tanto sacrilegio vengo a avisarles que voy a asumir mi rol como taliban defensor de la matemática. La matemática resuelve todo, de punta a punta, absolutamente todo. Vengan, me los banco a todos juntos.

Fallece

Liberman

Te hago 10mil ejercicios de matemática, antes de tener que leer un libro de 300 pág.

Mira, este es mi problema…Me gusta una piba, mucho, pero sin embargo no importa lo que diga, intento de todo y no me funciona, no puedo lograr que me mire siquiera…vos decis que con 2 ecuaciones y con 3 resoluciones de angulos rectangulo la podre enamorar?

Saludos

Total. Prefiero matemática antes que historia, claramente. Aparte siento que o me saco un cero o me saco un diez, no hay un punto intermedio en matemática

no, por lo menos 3 raices cuadradas y encontrar una X.

Matematica,que materia jodida, siempre me gustaba hacer ecuaciones, cuando teniamos que hacer graficos etc, lo que si me costo mucho en los dos ultimos años, pero la maneje bastante bien.

Para…leer o estudiar?

jaja q asco la gente q le gusta la matematica, si no fuera por que mi profesora me hacia los ejercicios todavia no hubiera terminado el colegio

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

igual fisica es peor

Me encanta matemática y voy a hacer actuario, listo lo dije(?)…