El Rincón de las Confesiones

Algunos cosas nomas…

me acorde de una: Casos de Factoreo…Que alguien me diga de que mierda me sirven, viejo?..vas a comprar a una verduleria y le decis al verdulero “bancame un rato que saco el factor comun del vuelto que me diste a ver si esta bien”??naa… por darte un ejemplo nomas, pero si me pongo a recordar algunas cosas que te enseñan y no te sirven para nada, no termino mas

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

A mi no me gustaba ni en pedo (creo que ya quedo claro igual)…creo que fue la UNICA materia, en la que no pude sacar en toda mi vida mas de un 8 en un eje :lol:

muerte a los nefastos casos de factoreo, me cagaron la integradora, necesitaba un 8 y me saque un 7 por esa mierda la concha de su madre

La busque en google…y si, sirve :smiley:

necesito la atencion del foro para esta pregunta: quien mierda es lucho dolber (@luchio) ???

Muerte a la gente que hace cosquillas pensando que es gracioso. Me descompongo cuando me hacen cosquillas.

muerte a los que te pegan paraliticas, forros de mierda.

Tengo todo el sueño que una persona puede tener.

la matematica no te la enseñan solo para “aplicarla a la vida” tambien es una forma de abrirte la cabeza y poder resolver demás tipos de problemas agilmente.

Ojo que tenes Psicoestadistica, Metodologia, las tecnicas que tomas estan basadas en baremos, asique vas a ver Matematica toda tu vida.

ah…sos de los copados vos

Mejor pincharte el globo ahora y no en la mitad de la carrera :lol:

tan bionica > no te va gustar

8|

:mrgreen:

Ir a la facultad a buscar carpetas o notas es lo mas feo y lindo a la vez. Feo por lo tipico, lindo porque ves a todos preocupados por rendir y vos ahi muy chill :cool:

Che es jodido bajar los mapas y actualizar un gps ?

c

Te conviene mandarlo a actualizar…

Luego de años y años, voy a comprarme un celular y me marea tanta cantidad de naves convertidas en telefonos