Matematica, mamita…materia que no te sirve una mierda en la vida si las hay. Tendrian que enseñar a sumar, restar y dividir, el resto de las pelotudeces que se la enseñen solo a los boludazos que quieren ser contadores…suena medio pelotudo pero siempre me parecio que tendria que ser asi, del 100% de las cosas que te enseñan, solo el 20% como mucho te terminan sirviendo…que materia de mierda, como la sufri
Tamadre, que hermosa es la nieve… Como me gustaría vivir en el sur y cuando esté así salir afuera con una reposera y un par de cervezas para clavar en la nieve.
Mirá si no va a servir para nada :lol: Igual para los contadores no es taaaaan importante (más allá de los números), pero preguntale a un ingeniero si no sirve…
Bueno, quizas hablo por mi nomas…yo voy a ser Psicologo (o esa es la idea :lol:) no le voy a dar ecuaciones al flaco para ver si le ayuda a superar su drama, que se yo, todavia no le encuentro utilidad a muchas de las cosas que me enseñaron en matematica (ni creo que la encuentre)
Obvio, a todos nos pasa con muchas materias. Igual a mí me gustaba matemática cuando había que resolver problemas o aplicar los conocimientos en algo práctico, no ejercicios sueltos para resolver.