El Rincón de las Confesiones

bebé, bebé, PIRATAS???

Sufrí todo el día como puto nuevo, por suerte todo tuvo un final feliz. Dentro de 5 años o mas, puede ser, ahora no.

PD: la desilusión que se llevó mi vieja :lol: Por poco me trata de impotente.

Eh pero ojo que el pirata es comodín!.:lol:

Va a tener óctuples.

óctoges(?)

Listo, chau, me voy a bañar.

A tu vieja se lo contaste? Jajajajaja

Me sacó la ficha de toque… se nota que ya la pasó con mi hermano mayor jaja.

Que lindoo!!

esteril no sera? :lol:

aguanten las matematicas loco, la banco a las trompadas yo solo (?

Matematica, mamita…materia que no te sirve una mierda en la vida si las hay. Tendrian que enseñar a sumar, restar y dividir, el resto de las pelotudeces que se la enseñen solo a los boludazos que quieren ser contadores…suena medio pelotudo pero siempre me parecio que tendria que ser asi, del 100% de las cosas que te enseñan, solo el 20% como mucho te terminan sirviendo…que materia de mierda, como la sufri

Tengo ganas de ser un jamón

Es una materia de mierda, pero es de las pocas que realmente sirven para algo en la vida.

Tamadre, que hermosa es la nieve… Como me gustaría vivir en el sur y cuando esté así salir afuera con una reposera y un par de cervezas para clavar en la nieve.

Fracciones también es bueno… :twisted:

Mirá si no va a servir para nada :lol: Igual para los contadores no es taaaaan importante (más allá de los números), pero preguntale a un ingeniero si no sirve…

Me ponen los dos finales más jodidos con dos días de diferencia, putos de mierda.

Tiene buena pinta “Mis Amigos de Siempre” eh, ademas esta Clau Rivero asique se ve de una…

Bueno, quizas hablo por mi nomas…yo voy a ser Psicologo (o esa es la idea :lol:) no le voy a dar ecuaciones al flaco para ver si le ayuda a superar su drama, que se yo, todavia no le encuentro utilidad a muchas de las cosas que me enseñaron en matematica (ni creo que la encuentre)

Obvio, a todos nos pasa con muchas materias. Igual a mí me gustaba matemática cuando había que resolver problemas o aplicar los conocimientos en algo práctico, no ejercicios sueltos para resolver.

flojo nerd andy