Vengo de la despedida de solteros de un amigo, que lindo, asi da gusto comenzar la semana y que te vacien el tanque como con una sopapa, a bañarse dormir y a laburar como dios manda.
no porque eso implica bajarme la versión anterior, hacerla booteable desde un cd/usb y reinstalarlo de vuelta. Tengo el cd de seven dando vuelta así que le puse eso y a la verga.
Estallé :lol:
Tranqui Bes, seguro sos estéril.
Mi vieja termino el secundario y no voy a poder estar ni en la fiesta ni en el acto de egresados, soy la cara
De un día para otro perdí la mitad de las canciones que tenía en el celular. En su lugar en la carpeta de música ahora hay muchos archivos de nombres raros que no sirven para nada , la concha de tu madre celular pelotudo.
Estoy enamorado de mis auriculares, al 10% explotan y se escuchan muy bien, pero estoy mas cagado que monja con atraso de que se me rompan.
hermoso todo. Pensé que había perdido los favoritos del navegador, pero lo sincronicé con el teléfono y tengo todo. Con contraseñas y todo. CHOCHO.
Yo todavia siento la pierna como trabada, despues del partido del Sabado. Soy un viejo choto. 8 meses nada mas fueron de estar parado ![]()
695.000 familias sin electricidad. Poquito daño la tormenta de mierda esta
Acabo de ver The Notebook. Llore como un bebe.
Veanla, lloren, lloren.
Yo estoy sin luz y fue antes de que llueva.
La ciudad parece Springfield despues que Homero conecte el papa noel que baila.
En que barrio estas? Igual ahora medio dificil dar una mano a nadie porque es un bochon de gente sin luz. Tenemos llamados a cada rato, recien uno me llamo diciendome que tiene un poste de luz cayendosele en la casa
Sos bombero?
No, atiendo reclamos de la gente sin suministro electrico (C.A.B.A y GBA) y derivo los reclamos a quien corresponda (Edesur, Edenor o en algunos casos PFA)
Tengo mas miedo que equipo de Pizzi antes de definir un campeonato.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Creo que dormí 30 minutos entre las 5 y las 630. Ya no me duermo hasta la siesta.
Yo no dormí nada, me termine viniendo a la casa de mi primo a tomar mates que el esta estudiando :lol:
Cuando me opere de menizcos a los 20 días ya me metí a jugar rengo y todo con unos amigos, es mas fuerte q yo!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
GoOd MoRnInG!!!
[video=youtube_share;ASIdjOrEGyI]- YouTube
y porque no vas a estar?
Fumaquilombos (?