hoy tendria que haber arrancado a estudiar
Que diosa Flor de la V
Sobretodo por que la tiene mas grande que todo el foro junto.
Flojo puto.
Nada mas para agregar de lo que dijo Ges
Y aparte la pastilla les acorta la menstruación, no se si a todas igual pero q dure 3 dias es lo mas!
Y si obvio, meterla cruda es directamente otro nivel…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Balanta es manicero al lado de “Flor”
Ya que estamos con el tema de las pastillas anticonceptivas…
Mi novia toma la caja de 28 pastillitas, termino las 21 pastillas y los 7 dias de descanso, el tema es que se olvido que ayer tenia que retomar con las pastillas, cambia algo que en vez de 7 dias de descanso, puedan ser 8 o 9?
Naaa a veces tmb se puede olvidar de tomarlas una vez y no pasa naranja si es q viene tomando hace mucho tiempo.
Igual yo x las dudas casi nunca acababa adentro, siempre en las tetas, culo, cara, boca… Mas seguro y mas divertido :lol:
me pudrí de ubuntu y las actualizaciones que me hicieron re batata la pc. Me da mucha paja hacer un downgrade. Conclusión: Instalando windows 7…
Acabo de tener una revelación (?). El usuario Hexagonal porta dicho nombre por la forma geométrica de Francia.
Listo, eso nomás, sigan con sus vidas.
a mi lo que me paso fue que cuando saco el amigo de la cueva el forro estaba completamente ROTO. fui al baño y obviamente lo volvi a comprobar, me hice el que estaba cagando y me quede en el baño como 10 minutos, todo mojado, transpirado. los peores 10 minutos de mi vida. se lo muestro a mi novia casi se larga llorar
no pude ni dormir encima, y EL cagazo para ir a comprar la pastilla de mierda esa, que se yo, me daba verguenza, encima la compre como homero cuando compra petardos ilegales, le pedi 20 cosas primero y a lo ultimo la bendita pastilla :lol:
Recién llego de jugar al fútbol. Jugué de 9 a 10 y desp justo me cruce a un amigo que le faltaba uno y jugué otro más. Gracias a dios faltando 10 minutos para que termine el segundo partido le metieron un codazo a uno y se cortó todo el labio, le tenían que hacer puntos Asiq nnv.
Siento que me amputaron las piernas
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Nunca podes tener ubuntu es la verga :lol:
Que lindo es aprobar finales.
Nunca sufri por las pastillas creo… igual nunca tuve novia jajajaja, asi que garchar seguido con una piba no es lo mio, lo mio es casual 2 o 3 veces nomas.
para nada. Tengo una notebook estandar y con ubuntu me andaba a plenoy volaba. Hasta el rendimiento del internet y bateria era mejor. la cagué al momento de actualizar sin antes leer que la versión nueva era muy beta y bue… hacer un downgrade era más bardo que formatear todo y ponerle 7.
Volví a pisar una cancha de fútbol después de 3 años, tenía más inactividad encima que el rayo menseguez y estoy como una heladera. Pero corrí todo el partido, ataje un par de bochas y metí un gol. Estoy emocionado. Aguante el fútbol jaja!
Y borrarle ubuntu, le reinstalas una versión anterior
Yo llego a estar 3 años sin jugar al fútbol y me suicido. Posta.
Te sentís dios y que te vas a recibir. A las semanas recordas que estas todavía en primero/segundo año :mrgreen: