El Rincón de las Confesiones

NO PUEDO MAS LES JURO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

//youtu.be/8KN0luWt-zQ

Fue un desastre,creo que duro 10 min o mas pero hizo de lo suyo, me hizo acordar cuando en zona oeste hace un año atras sufrimos el tornado, por mi barrio cortaron la luz antes de la tormenta y despues volvio pero cuando sali a juntar todo lo que se volo vi mi barrio y se me vino ese recuerdo, arboles tirados, un desastre.

Estoy estudiando en Córdoba y no vuelvo hasta el 23 a Ushuaia

El mundo necesita con suma urgencia un atendedor de boludos.

Acabo de encontrar una cartuchera mía de quinto grado dónde tengo escrito con licuit “Aguante el tecla Farias” como 6 veces.

#licuit

:lol:

Recoleta, hay luz en todas las cuadras menos en la mia, en mas, en frente hay luz pero en mi casa no. Desde ayer a las 6 de la tarde…

Elfra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que histéricas son las minas

La noche del domingo casi no pude dormir, por los mosquitos y el calor. Dormí una hora. Al otro día tenía coloquio…
4 horas esperando para hablar, además del sueño y el calor me empezó a bajar la presión como loco. Me temblaban las manos, estaba pálido y tenía la boca seca. Se imaginarán el resultado final: desastroso.
Para colmo tuve que bancarme al profesor que no se sabe por qué estaba ensañado con mi grupo y conmigo. Uno de esos tipos que no importa lo que le respondás va a estar mal porque ya tomó la posición, porque aunque tu respuesta sea buena para él va a ser mala, y te va a dar la “correcta” con el mismo concepto pero diferentes palabras. Media hora criticándonos enfrente de la clase como si hubieramos pasado al frente a fumar paco.
Aprendizaje.

que hermoso el frio polar de ushuaia, andaria en pelotas todo el dia contal de cagarme bien de frio, por todo el calor sufrido en esta ciudad de mierda

Quiero que todos los días del año tengan esta temperatura, este viento y este sol

El jueves defiendo la tesis, y si, estoy re cagado. Para qué negarlo??

P.D: ojo con lo que dicen de Cba, a mi me encanta el calor. :slight_smile:

Cuando tenes que estudiar pero no tenes las cosas por lo cual no estudias y no te queda otra que andar por la vida preocupado.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Aprobe anatomia, lo q sufri no tiene nombre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como amo mi profesion loco!

Hace unos años, le regale a mi hijo una cartuchera de Star Wars que usaba yo a los 9. Mi mama la “capturo” y la guardo sabiendo que, tarde o temprano, la iba a hacer percha y era valiosa, aparte lo fana que era. Lo llamativo de esa cartuchera era, primero, tipo libro y con combinacion, nada de cierra y velcro. La tapa tenia la foto emblematica de Han Solo y Chewi disparando, el dorso a C3PO y R2. Pero lo mas raro de todo, adentro tenia a Tom y Jerry (WTF??)

te envidio sanamente, quisiera estar en tu lugar