quedarse a estudiar o salir, esa es la cuestion
nunca di tantas vueltas con una mina, sera que no vale la pena (?
plomeros, mecánicos, electricistas, todos tienen esa maldita manía en dejarte andando todo cuando están ellos. Se van y PUM no te funca más. Una mierda.
Si la ven por algún lado, no piensen con la de abaaaaaaaaaaajo, bomba y de humo y a correeeeeeeeeeeeeer
Totalmente, ahora me pierde agua por una canilla que no me perdía. Que mierda.
Vengo a plantear la polémica:
Morochas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rubias
Usted sabe
No hay polemica
Si entiendo bien, “la boquita se come a la mejor”. Osea que afirman que las morochas son mejores que las rubias. ¿Es así?
Hoy me siento realizado: le saqué una tecla al teclado del notebook para limpiar abajo…¡y se la pude poner de nuevo!
5 finales más. Estoy al horno jajajaj. Me merezo unas buenas vacaciones.
se nos va para arriba [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

Mandá fotos de alguna compañerita para los pibes (?)
Chances de no estar en el estreno?
nulas
Vamos todos unidos vamos no nos kedemos
Que locura de recital, DIVIDIDOS LA PUTA QUE LO PARIÓ
Le dije a mi vieja si me ayudaba para comprar la entrada de Manu Chao y me dijo que si, dale cheeeeeeeeeeeeeeeeeee
Voy a vomitar si sigo viendo mensajes en facebook, sobre la muerte del tipo de rapido y furioso…
Mirá Thiago Batistuta que hijo de pee. Lo conocí de pibe en verano cuando el Gaby los despachaba en los pagos. Le dará el cuero? :lol:
Bajandome un vinito, que lindo
Recién llegado de ver a Eruca Sativa. Se fueron a la reverenda mierda, cómo los amo. Encima la buena onda de recibir a cada uno de nosotros para sacarse una foto, un abrazo y hasta alguna pequeña charla. Qué tipos increíbles.