El Rincón de las Confesiones

La renga?

Hoy se vuelve al Burger King, como extrañaba…

Así es amigo, gran jornada rockera la que se viene!

El otro día me hice el poronga y me pedi la cuadruple, de pedo lo pude terminar. No comi hasta la noche despues jaja.

Voy a probar la vedette.

la XL? esa si era heavy, la stacker cuadruple normal la comi ayer y me lleno, pero a las 2 horas me pedi una doble, no es tan pesada

¿Es normal que tu cuñado sea un pelotudo?

si tu hermana es fea si

Todo bien pero dime con quien andas y te diré quien eres…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PERO NENA TU RISA ES LA MAGIA DE LOS ROKANROLES!

no seas boludo, yo soy adepto al churrasquito tradicional y eso es un ASCO. tiene una cebolla rancia entre la carne, casi me pego un tiro en las bolas

¿Hermano de tu novia o novio de tu hermana?

Uff. Una bomba. Yo estuve con esa sensación de “saciedad” como 3 días. Fue horrible. En su momento me sentía en el sielo.

SIELO.

Divididos en vivo, transmite Vorterix:

Vorterix

Ahi metieron en secretos verdaderos de ventura por america la primera aparicion de fort en la tv. Aun no me cierra por que se opero toda la cara, teniendo la facha que tenia. La verdad que lo de este tipo dia a dia me sigue dando aun mas lastima, no me quedan mas dudas que la familia lo termino matando.

Grosssoo! Uuuu que genial, ahi lo estoy mirando. Que grandeeee
Toda la puta tarde haciendo un trabajo de Historia del Arte con los cánones de belleza. Estoy podridoooo necesito vacaciones para vagabundear todo el día y rascarme las pelotas.
Uu, juegan las leonas…

Toda la cañería del baño está hecha mierda. Hoy vino el forro del plomero. Cuando se fue andaba todo un lujo, una hr después la misma mierda de siempre. Que lo parió.

cRACK, que fiesta

//youtu.be/u-Q0LPi2RkU

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::exclaim: