hace unas horas dije que daba vueltas con una piba jaja, concretamos, señoreeeeeeeeee yo soy del gallinerooooooo
Hola vengo a demostrar que nada que ver porque
Lo rosado >>>>>>>>>>>>>>>>> al que color que tenga ∴ Rubias win’s
amiguito reloco
viva ramopn angel diaz
Si anda mal o si anda bien, eso vos ya lo sabes. El más grande sigue siendo River Platr
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Anoche (bah, ayer a la mañana) dormí solo 4hs hoy, me acosté a las 6.30 son las 9.21 no me puedo dormir… Estoy pasadazo de vuelta
Especialmente cuando estén en los vestidores cambiandose…
Ayer me re mame, me acoste a las 7:30 y me levanto sorpresivamente a las 10 de la mañana, sin poder volver a dormir. Me viene pasando hace 2 o 3 fines de semana, estoy pensando en el suicidio. AYUDA
No quiero decir nada pero creo que ahora a la 1 en canal 9 va a estar Alma…
Si no te siento y me hace mal es porque soy sensible a la insensibilidad.
De novio. Con una kirchnerista. Y no, ni me acuerdo de qué cuadro es ja. FELIZ como hace rato que no estoy.
Así que si me ven pidiendo “Cristina 2015”, entiendan que estoy completamente ido… y sientan un poquito de felicidad por mí ja.
Nunca vi Rapido y furioso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buenaa películas… Q cagada lo del facha y el porchazo.
Tengo “La Mufa”, todo mal esta semana, si hoy River para el primer tiempo no saca mínimo un empate me voy a dormir hasta noche buena
Para qué arriesgar? Acostate ya, capaz ganamos y todo.
Jaja, posta que si, recién fui a cortar el limón para ponerle al pollo con el cuchillo que corta hasta los huesos y no podía. Después de comer me tiro una siesta de 18 horas.
Es una chica k es una chica k
Kool
uh, mi más sentido pésame
Rescatala de esos pensamientos oscuros, tu puedes Martin! Je