El Rincón de las Confesiones

hace unas horas dije que daba vueltas con una piba jaja, concretamos, señoreeeeeeeeee yo soy del gallinerooooooo

Hola vengo a demostrar que nada que ver porque

Lo rosado >>>>>>>>>>>>>>>>> al que color que tenga ∴ Rubias win’s

amiguito reloco

viva ramopn angel diaz

Si anda mal o si anda bien, eso vos ya lo sabes. El más grande sigue siendo River Platr

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Anoche (bah, ayer a la mañana) dormí solo 4hs hoy, me acosté a las 6.30 son las 9.21 no me puedo dormir… Estoy pasadazo de vuelta

Especialmente cuando estén en los vestidores cambiandose…

Ayer me re mame, me acoste a las 7:30 y me levanto sorpresivamente a las 10 de la mañana, sin poder volver a dormir. Me viene pasando hace 2 o 3 fines de semana, estoy pensando en el suicidio. AYUDA

No quiero decir nada pero creo que ahora a la 1 en canal 9 va a estar Alma…

Si no te siento y me hace mal es porque soy sensible a la insensibilidad.

De novio. Con una kirchnerista. Y no, ni me acuerdo de qué cuadro es ja. FELIZ como hace rato que no estoy.

Así que si me ven pidiendo “Cristina 2015”, entiendan que estoy completamente ido… y sientan un poquito de felicidad por mí ja.

Nunca vi Rapido y furioso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buenaa películas… Q cagada lo del facha y el porchazo.

Tengo “La Mufa”, todo mal esta semana, si hoy River para el primer tiempo no saca mínimo un empate me voy a dormir hasta noche buena

Para qué arriesgar? Acostate ya, capaz ganamos y todo.

Jaja, posta que si, recién fui a cortar el limón para ponerle al pollo con el cuchillo que corta hasta los huesos y no podía. Después de comer me tiro una siesta de 18 horas.

Es una chica k es una chica k

Kool

uh, mi más sentido pésame

Rescatala de esos pensamientos oscuros, tu puedes Martin! Je