Hace 3 meses que no llegaba a un fin de semana sin tener que estudiar o hacer algún trabajo infernal para la facultad. Una semana de descanso pre-finales no está nada mal.
A 7 finales del final, basta de cursar para mi.
Hace 3 meses que no llegaba a un fin de semana sin tener que estudiar o hacer algún trabajo infernal para la facultad. Una semana de descanso pre-finales no está nada mal.
A 7 finales del final, basta de cursar para mi.
uh vas a ir con sofi seelig, elor
.
vengo a dar mi pensamiento: por culpa de mi novia, me estoy quedando sin amigos ![]()
elsinami
eladidaspla
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
doy una pierna, nj
tango fallecio seguro
Puta madre que es sensible el acelerador de la moto, nunca habia ni siquiera acelerado una, hoy me subi asi nomas di una vuelta en 3m y casi me la pongo contra una pared jajaja
Tango no lo pensó más y se fue a vivir a Bolivia.
Exacto hermano vos entendiste, por eso puse putos todos, mis amigos.
Estudiando para un final de Historia de la Cultura. No me da más el cerebro.
se saleeeeeee
[quote=“lauti, post:77763, topic:81211”]
uh vas a ir con sofi seelig, elor
.
vengo a dar mi pensamiento: por culpa de mi novia, me estoy quedando sin amigos 
elsinami
eladidaspla
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
doy una pierna, n
[/QUOTE]Quien es? Tira data (?).
que autores estás viendo?
Nunca laburé.
Elmanten
Pero me imagino que ya estás terminando una carrera… no?
Que onda esto de estudiar y trabajar? Muchos me dicen que los primeros años no conviene las dos cosas, aunque yo pienso que si bajas el rendmiento, va a pasar tarde o temprano.
Qué viernes de mierda hermano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio.
Aunque el año pasado no rendí un choto y me la pasé boludeando, se me cayeron un montón de regularidades y ahora me está cabiendo, aunque la estoy sacando adelante bien.
Cada vez necesito mas tener MI plata, no me alcanza para un carajo.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Tienen razón.
Es mejor laburar en el último/s años/s de carrera, te recibis mas rápido(siempre y cuando no boludees). Y mejor si son pasantías y esas cosas, porque está relacionado con lo que estudias, y ya tenés fijos casi todos los conocimientos(o deberías tenerlos).
algo iba a poner pero no me acuerdo que
La puta que lo pario, o no tengo nada que hacer el finde, o tengo 3 opciones diferentes
Depende de cada uno tambien, yo si hago las dos cosas voy a tratar de no relajarme, no obsesionarme con la plata (pasa mucho) y si veo que no me da, dejo el trabajo. Pero yo pienso que es depende la persona y el trabajo tambien.
Depende de la carrera también.
Si algo pesado, me parece que no se puede andar bien. Aunque son un montón de variables. Pero por lo menos aquí, recibirse rápido=no laburar.
No se que ley de la vida hace que cuando decido no salir a minas re ocasionales o con novio se les ocurre escribirme y cuando salgo las mismas culiadas no salen, no sé por qué tanta sal.
Cuantas te quedan vieja ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver