El Rincón de las Confesiones

El problema es todo lo contrario, no ban… 8|

Unas cuantas, no las cuento porque es mufa jaja.
Pero me queda el último año(6to) completo, que cursaré el año que viene: Familia y sucesiones, Internacional Público, Internacional Privado, Finanzas y Minero. De ahí de 5to faltan unas cuantas: Reales, Quiebras, Administrativo y Transporte.
Ahora rindo Filosofía del derecho(4to) el mes que viene.

Birrita vino fernet falta ramooooooooooon

Jjaja como odio cuando el destapador es una poronga y se hunde el corcho.

Totalmente avergonzado de compartir el mundo con ciertos especímenes después de ver el video de sacateelyor… déjate de joder.

JAJAJAJAJA, malísimo

Despues de 8 meses de inactividad, vuelve el Mariscal (???) a las canchas

Podre jugar para el orto, pero nunca ir para atras como el cangrejo sorete

Ah pero es bastante aspero lo que te queda…
Yo el lunes rindo sucesiones, la tengo separada de familia por suerte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a poner lo mejor de mi y con este calor insoportable me voy para river a pagar la cuota :stuck_out_tongue:

Caminando con las piedras!!

Hoy Divididos, esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya escabiando de tempra

Mi hijo se bajo una aplicacion en la tablet que trae canciones de River. Desde anoche nos esta torturando con eso, recien paso cantando “que paliza que te dieron los bdt”

Jajajajajja que sal

Me quiero ir a Bariloche ya, veo fotos y me pongo re manijaa. Es una fiesta 5to año seguro

Situacion incomodisima de ayer: estoy saliendo con uan pendeja de 19 hace un tiempito, cuestion que ayer dio para ir al telo y todo joya, la pase muy bien y estaba tirado en la cama mirando el espejo feliz cuando de repente me tira… “queres venir a comer asado el domingo a casa?” y yo me puse palido (o eso senti por lo menos) y le dije “pasa que el sabado salgo con amigos y dudo que me levante la mediodia”, ella “te dije nada mas, todo biensi no queres igual”, y yo “jajja todo bien gracias por la invitacion, si me logro levantar voy posta” (?). Incomodidad por unos segundos y cambie de tema como para cortar la tension…

Mi reaccion interna fue:

Este “rincon” se volvio tan nefasto como el creador del tema…

No de nuevo deciaaa

¿Donde estan los besos que me debes?
En cualquier esquina
Cansados de vivir en tu boquita
Siempre a la deriva

si bien termino reventado, lo que me cago de risa laburando en la barra no tiene nombre. Encima las minas se te regalan, pendejas viejas ó lo que sea. El que te proporciona el alcohol es el amo de la noche (?)

Corri 15 minutos y no sentia mas las piernas. La puta madre Ronald