El Rincón de las Confesiones

Ya bastantes me vienen diciendo que me parezco a pol fernandez, que bronca

que viernes mas aburrido la concha de dios

Y bueno, dentro de todo sos un privilegiado, porque solo tenes que estudiar y de seguro en tu casa tenes un amparo para seguir con los estudios. A tu edad laburaba de 6 a 12 y a la una entraba a los talleres para luego ir al colegio a la noche, no es facil, envidio mucho a algunos amigos lo fácil que la tuvieron para luego no hacer nada. El dia que yo termine de rendir las 4 materias que me quedan te hago debutar con un carolo e invito a todo el Foro a una orgia.

hajajajaj sos igual posta

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

a mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando loco, menos voluntad q la mierda tuve, eso si dps en diciembre y marzo no quedaba otra q romperes el orto estudiando

Hoy paja, mañana… partuuuuzaa! :twisted:

Jajjaj Babasonicos??? ajkjajajjajajajja lo unico bueno es que va a estar lleno de minitas ese recital…

Ricky ahi el que valia oro era el telefono de la de 15 boludo! igual que groso el Lemon Pie… casero no?

La noche esta hermosa para callejear!

Hagamo un asado tomemo ferne

Agronomía-paternal? Yo vivo cerca dentro de todo. A lo mejor si pegabas el tubaso por acá te acompañaba, a ver si se te caía el sobre a vos, te querian robar o algo… :twisted::mrgreen:

Cervecita para comenzar el finde… No tomaba nada desde el miércoles. Y antes de eso no tomaba nada desde el sábado. Me estoy alejando del vicio gente, pero hoy voy a disfrutar unas Quilmes bien heladas como debe ser…

Ahora me llevé 4 materias y voy a recuperar lo que no hice durante el año, pero la verdad es que no tengo ni un poco de voluntad para hacerlo, y muchisimo menos ahora que podria estar 3 meses haciendome la paja a 5 manos en vez de estar estudiando

no estudies ya fue

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

igual 4 no son tantas, hay cosas peores como el boletin de un amigo el año pasado :lol:

esta haciendo 5to de vuelta jaja

El de Ignacio se parece al mio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo creo que me llevo solo 1, porque me tomaron 2 integradoras y hoy sorpresivamente entregaron una que me habia ido para el culo y clave 8, la otra falta todavia, estoy con toda la ansiedad, no me quiero llevar ninguna

Que sensacion rara terminar el colegio, creo que me voy a dar cuenta el año que viene de lo que paso.

No sabes lo que era el lemon pie…

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

3D Studio

Como sigue tu vida ?

No Quag, todo tiene un limite en la vida…:lol:

Obviamente ya estaba todo planeado. Arranco la facultad y tambien ver si consigo algun trabajo, pero es un cambio muy grande.

Pero q vas a estudiar, ya lo sabed ?

Sisi, estoy anotado y todo. Sistemas de Informacion en la UTN.