Acabo de culminar la buena accion del dia y quizas del año.
Deje el auto cerca del laburo (agonomia-paternal) y caminando, siempre mirando al piso para no ver a los ojos lascivos de las mujeres, encontre un sobre abultado e interesante tirado en el piso. Lo abro y encuentro $6768.60 de una tal Nilda que, por los recibos de cobro, era su jubilacion, la pension y no se que mierda mas.
Di la vuelta a la manzana esperando encontrar a alguien desesperadamente buscando algo y nada. Fui al laburo, arme unos carteles que decian “Nilda, si perdiste algo, llamame al 155xxxx”. No pasaba nada hasta recien que me llama una señora y me dice “Hola soy Nilda, que encontraste”
“Que perdio?” le digo, como para que no se pase de pilla y me dice “un sobre con la plata de la jubilacion y etc…”
“Ahora se lo llevo” me paso la direccion, justo enfrente de donde deje el auto. Y me recibio con un abrazo, un beso, las dos nietas de 15 y 13 y la hija de 38, un lemon pie y una chocolatada.
Me tome la chocolata, me lleve el lemon pie y el telefono de la hija, aunque el anillo de Sauron me este quemando el dedo.
Ya esta, me siento bien. Valio la pena ver lo contenta que estaba la vieja.
Listo no mas clases, solo 2 examenes, pero oficialmente termine la carrera
Que buen gesto !
Estaba buena la de 38??? 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, para el rincon milf. Pero fue un telefono meramente comercial, necesita un diseñador con manejo de 3D ![]()
Que basura éste Diego Díaz, ninguneando al pibe Mammanna. “¿Cómo se llama?¿Mammala?” y Cortese se lo aclaró tres o cuatro veces mientras se reía el hijo de mil re putas. La concha de tu madre cuervo forro fracasado, jugaste en Riestra, Banfield, Platense y FRACASASTE en San Lorenzo. Siempre tirándole mierda a River éste puto.
Perdón pero tenía que descargar eso.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
¿Y si Nilda era vendedora de drogas? ¿Si le vendía drogas a los pibitos en las plazas?
Sin dudas lo mejor fue haber conseguido el telefono :twisted:
Que embole soñar que seguís en el colegio, últimamente me pasa que creo que sigo yendo a 6to año, me estoy por quedar libre por faltas y me esta yendo como el culo, y eso que en el ultimo año no me lleve ninguna. Raro.
llendo x3 
CHAU CBC!!! 
Que programa usas para diseñar en 3d?
Que paja este trafico del orto. Viernes del orto.
Odio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terminó mi año de colegio. No me llevé ninguna materia. Arranca mi temporada de laburo.
Traga sin vida. Los piolas nos llevanos materias
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
:lol:. Me llevé todos los años de secundaria materia, safé de pedo este año.
ya reserve mi vuelo en parapente :twisted:
Lo que daria por no haberme llevado ninguna materia 
La verdad cada vez entiendo menos a la gente.
Que obligaciones tenes ademas de estudiar?
me dijo lo mismo mi entrenador de muay thai el otro dia, que lo unico que tenia que hacer es estudiar, porque no tengo que trabajar, ni otra boludez. Pero me da paja estudiar, hay cosas del colegio que la verdad que me re chupan un huevo y por obligacion las tengo que estudiar igual
Ban