Yo también. Hasta el 17 estoy condenado a seguir estudiando. Pero si apruebo todo, tres meses de vacaciones tengo.
Los festivales punks y heavys en Ush y Rio grande eran lo mas. Conoci a un par de bandas de Ush como los Dragonbolsita en su momento
si una masa, cuando lo hacían en quinchos era descontrol. Cuando lo hacían en pubs o bares yo entraba gratis a todo lados por la puerta de emergencia porque era un pendejo y no me dejaban pasar. Ahora son todos viejos, andan con crios o se fueron a estudiar al norte. En mi barrio había una banda de rock and roll muy de los gardelitos, la curva se llamaba, los finde se ponian a tocar ahi en la calle y los pibes jugando a la pelota, que ganas de todo eso. El otro día conocí a unos chicos de grande, de chacra 2 o 3 me dijeron que eran
Comte, Marx, Weber, Durkheim y la puta madre que los parió. Quien los mando a pensar tanto. O mejor dicho, quien manda a hacer pruebas quemacoco de gente tan pensadora.
La cultura Under allá en la isla es zarpadisima, los pibes se dedican todo el tiempo a eso en su mayoría, si te pones a pensar. Todos tocan tienen bandas, escriben, dibujan, fotos. Eso es lo que más extraño de allá y que hacen los Maraño y esas cosas que se re pudre todo ahi adentro esta re copado jajaja van todos re escabio fumados. Ahora el mes que viene voy para allá y me descoco a pleno
PD: Sii chacra 2 o 4
Cerveza mata semana.
Cerro el face la gor2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde las 1.30hs me acosté… Se hicieron más 6 y decidí levantarme por no poder dormir… Que mierda es estar así la re puta madre, que mierda tan grande
A mi me gusta la maquinita, es rapido y facil… con excepcion de los accidentes.
Milanesas doble empanado fritas y pure del bueno nada de mixto y cosas raras, cosas asi te alegran el dia.
Es tremenda la envidia y mala leche femenina. Situación ayer en un bar, veo en la barra a una rubia manteca y caigo a chamuyar, buena onda, se reia de mis payasadas… Cuestión q cae una amiga de ella, me la presenta y yo sigo hablando con mi presa, a todo esto la amiga empieza a tirar “mi amiga es asi, complicada, mala onda, jodida y bla bla” y la rubia a todo esto me decía “no le des bola nada q ver lo q dice” y yo le digo “si ya se si sos rr copada” pero su amiga seguia ahi tirando mierda y queriendosela llevar. Entonces le digo “está bien anda con tu amiga, dame tu numero q otro dia salimos a un lugar mas tranquilo”. Me lo pasa, la agendo y me voy…
Mira q son mala leche eh! Una cosa ew querer rescatar a la amiga q lo entiendo pero si esta bien, para q joden?? Como compiten mamita querida!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La profesora de Sociologia nos hizo la trolleada del año.
Sobrio no te puedo, ni hablar
estoy perdido sin mi estupidez
Un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar
vas a vivir en el Delta en un lanchon buscando de que reir
eeeeh dame el yor sangrale la cara uacha
Y las que hablan mal de uno para que la amiga no se enganche por envidia a que ellas no pueden encontrar a nadie? …
Jajajaj un garron Sociología.
aguante la gente humilde y los guisos de mi vieja!
Las minas son mala leche y punto. Perros viejo que no cogen ni dejan coger (no todas eh, en gral las mas feitas o las que estan solas).
Diferencias entre flacos y minas:
-
Flaco chamuyando a una mina, cae el amigo del pibe. “mi amigo es un tipazo, la tiene gigante, labura tiempo parcial en greepeace y aparte anda en un alfa romeo mito”. Los hombres nos alegramos cuando nuestros amigos ganan, queremos su bienestar.
-
Flaco chamuyando con una mina, cae la amiga de la mina. “Vamos??? las chicas se quieren ir!”, “no le des bola flaco, es re histerica mi amiga y tiene mala onda”, “que denso q sos flaco, mi amiga no te banca mas”. Las minas se alegran cuando le cagan el flaco a la amiga, odian que sus amigas tengan mas levante que ellas.
Ojo no siempre, me ha pasado que una amiga de la mina que me estoy chamuyando me tire flores y me haga gancho con la amiga… esas, son un amor!
Ninguno de mis amigos quiere acompañarme a ver a Babasonicos, putos todos