No se, ni siquira se bien de que lado viene, pero me parece que es una vieja platuda ama de casa, aburrida y fea, por la voz, tiene que ser fea.:lol:
Mira si es alto caramelo! por eso yo de ahora en mas voy siempre a las reuniones de consorcio (?)
todo lo que quedo de petigrew fue…su dedo, el cobarde se lo corto, para que pensaran que estbaa muerto! y luego se transformo en una RATA
TE AMO LA MEJOR ESCENA DE TODAS LAS PELICULAS DE LA HISTORIA DE LAS PELICULAS PELICULARES
Queria vivir anesteciado (?)
Ahora cafecito tranqui, capaz mañana pinte gira de nuevo. Son épocas festivas, hay que festejar que el Lunes es Lunes y el Martes es Martes y así
Arde como la concha de la lora cuando te cortas con la maquinita de afeitar el paquete de las bolas y despues entras a la ducha.
Siempre llego tarde al colegio por ir a cagar, no sé que mierda pasa, me dan ganas 12 40 y salgo 55, osea ya llego tarde, así en casi todas las cosas que tengo que hacer jajaja
promocione contratos
cocaina marihuana
pasta base
y arsenal
tijereteate mientras te duchas
NO VIEJO TERMINE BREAKING BAD, SE ME FUE LA VIDA. COMO VA A TERMINAR ASI
Me fuí a buscar una mochila mammut nueva y me metí sin querer en una villita, re bien vestido encima :lol: la pasé mal pero zafé por esas cosas de la vida, eso sí, casi me cago encima.
Jajajaja sos una verga boludo, al toque le pedí data a Tango y lo borró a él también. Será como la rabona del Chacho hasta que corte con el emperna2
hace cuanto no jugaba a la pelota, que leeendo
Los mosquitos son el peor invento de la historia
que arranque diciembre ya
quiero terminar de rendir, odio demasiado estas fecdhas
Dos platos de fideos con crema clavé, no quiero saber más nada
paty doble, el elixir de los gordos como yo.
Dejen de estar cada vez más tirados frente al monitor manga de vagos, siéntense bien. Su columna se los agradecerá.
FALSA rock | elsonar.com.ar - escuchar musica online
EFECTO ZERO punk | elsonar.com.ar - escuchar musica online
quiero volver a la época que iba a ver a esas bandas, que lindos tiempos, donde estará toda esa banda
Bueno… Me voy a la mierda, necesito dormir. Que tengan un buen viernes de siluetas muchachos.