el fantasma piyo
Nunca hable de compromiso con nadie ja…igual admito que con esta mina me pasa algo distinto (?)…Si pudiera me pondria de novio de una con ella, pero el pibe la caga :lol:
Estoy tirando mi vida a la basura, este 2014 voy a cambiar un montón de cosas, voy a volver a hacer las cosas que me hacían bien y a dejar las cosas que a la larga me hacen mal. Y no voy a esperar hasta el 2014 para empezar, voy a empezar desde mañana.
me acabo de pelear con un tipo que no conozco porque me vino a sermonear por la carrera que dejé. YA SÉ QUE SOY UN PELOTUDO, SÉ QUE ME VOY A ARREPENTIR, PERO NO ME ROMPAS LAS PELOTAS. ESTÚPIDO.
Acabo de ver “The Vow” y estoy escuchando Eddie Vadder.
Que lindo todo.
¿Estás estudiando Bellas Artes o que onda?
Dije lo mismo hace poco. Ya la venía maquinando porque venía en un pozo hacía como un año y medio desde que… (mejor no entrar en sentimentalismos, llenar espacio con historia triste imaginaria). Tenía que hacer un click, y como para convencerme de que pasaba a ser otra versión de mí mismo me pelé, como para recordármelo jajaja. Y empezé a salir a correr porque es sano, porque me despeja y porque quiero poder mover un poco más la pelota cuando salgo a jugar con mis amigos. Lo que me falta es comprar unas camisas y empezar a salir con ellos a joder, porque no salgo desde Bariloche :mrgreen:. Ahora estoy dejando un vicio y espero reforzar todo ésto con las vacaciones que se vienen.
En fín, perdón por hacerte fumar toda la historia jajaja, pero a lo que quería ir es a que te deseo suerte y espero que River también haga un gran click, se pele de dirigentes corruptos y se deshaga de la falopa que se le hizo vicio, esos muertos que usan la camiseta.
que ganas de no rendir mas y estar en Ushuaia, hasta el 23 de diciembre tengo que esperar, eterno mes se viene
Quiero Rock.
Fernecitoooooo
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
Vengo escabiando desde el viernes pasado, lindo mi higado
Vengo leyendo que estás escabiando desde hace como una semana, iba a decir eso. Y yo pintando como un condenado jajaja. Te banco, dentro de una semana y media me uno al gremio.
Jajajja nono. Estoy estudiando Periodismo pero tengo una materia llamada Arte y Diseño y es sobre eso que es una poronga. En 4 horitas el final y encima es oral.
Me acoste ayer a las 17.30 y me acabo de levantar. Hermoso
Cerro el face 0siris. La tenian re controlada a la mina :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Adderall y alcohol
Eeeepa Catracho fiestero!.
Llegué hace un rato, recién “ceno”, en unas horas me levanto. La voy a pasar mal hoy…
9 EN EL FINAL DE ARTE Y DISEÑO. LA ROMPÍ TODA. TOMA VIEJA PUTA. NO QUIERO SER EGOCÉNTRICO PERO SOY EL ENZO FRANCESCOLI DEL ESTUDIO.
Aprobe sociología, q embole de materia
After office seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
con un pie en 5to ya casi daledaledaleee
no tuuuuuuuuu tu rata… 12 años, una larga vida para un simple rata