Muy miércoles para juntar gente para salir no? necesito soldados cómo se presta la noche tremendo.
Sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir asi.
Morboso :lol:
Mina embarazada resta mal y despeus del pibe, ni hablar.
Sos el gordo David me extraña, tenes mas noche que la luna!
PD: La posta es mañana
ch de restar
esas gomas infladas , las chupo hasta dejar al pibe sin lactancia hasta que crezca
Que bajonnn estoy
Naaa, despues del pibe juega mas :twisted:…yo tengo una amiga que tiene un pibe de 1 año, ella tiene 20 y hace 2 semanas le festejo el cumple al pendejo, me le queria tirar, pero me daba cosa andar chamuyando en un pelotero :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
flojo tema
me quiero ir de viaje con los pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Y también me quiero ir de viaje con mi novia. QUiero hacer todo. (?)
Odio el barroco, el manierismo, el expresionismo y minimal art. Putos todos.
Tengo muchas ganas de enamorarme
…
Necesito sentirlo
(Ya pueden poner fotos y videos diciendome Gay) Lo acepto, lo merezco por escribir esto
y la footo de osiris viejo
Bueno

Le hable de más y en caliente a la piba con la que estoy.
Parece que se termino todo, estoy triste. No se que va a pasar.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
No te enamores
Vos empeza a preocuparte por conseguir laburo para garpar pañales y leche en polvo
LA FOTO NICO QUE ESPERAS
Si no ponés la foto deberían sacarte la moderación. En el Le das aunque sea, spoileala no importa, pero no seas lacra.
ch?
que se conforme con agua de la canilla y pañales de tela
Siempre le hui al compromiso y ponerte a salir con una mina con hijos es casi como tener un pibe de prepo… por ahora paso, capaz en un par de años me la fumo pero hoy en dia ni en pedo.
A mi me dicen “tengo un hijo” y yo ya salgo corriendo a lo Forrest Gump :lol:
elprogram